Outfits combinando chaleco y botas ideales para el frío

La moda es un tema que a todas nos interesa y mas para épocas especiales como lo es el invierno, por navidad y posadas y el sin fin de compromisos que salen de repente, para que estés muy bien preparada con las mejores ideas y tendencias en cuanto a moda este otoño – invierno, hemos estado preparando una serie de imágenes en donde podrás ver las mejores ideas de outfits que puedes armar con las piezas claves para usar en tiempo de frío, espero que te gusten mucho todas las ideas.




Crea outfits formales Con estos estilos de Blusas

Una de las prendas que siempre se usaran en tiempo de frío son los chalecos, ya que son livianos y fáciles de llevar, solo que son para usarse o complementar con looks casuales, aunque depende también del material del chaleco, pero por lo regular solo se combinan con jeans de mezclilla, camisas a cuadros o sueters ligeros debajo. Para que así puedes usar otro de los accesorios estrella para el tiempo de frío, las botas.

Las botas siempre serán un must en la temporada de otoño, ya que nos permiten vernos bien vestidas aunque solo vayamos a tienda de la esquina, te dejo con la galería que preparé con outfits combinando estas dos tendencias, se miran preciosas.

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Outfits para época de frío

Outfits con sombrero – Ideas para combinarlos

Ideas de outfits usando cinturón

 

 

Bellos abrigos para el invierno