Curso de Organizacion

Ideas para organizar tu hogar, decoracion de interiores, tips de moda para mujeres de 40 años y mas

Outfits combinando chaleco y botas ideales para el frío
MODA Outfits

Outfits combinando chaleco y botas ideales para el frío

Última actualización: junio 17th, 2022 - 12:05 pm

Outfits combinando chaleco y botas ideales para el frío

La moda es un tema que a todas nos interesa y mas para épocas especiales como lo es el invierno, por navidad y posadas y el sin fin de compromisos que salen de repente, para que estés muy bien preparada con las mejores ideas y tendencias en cuanto a moda este otoño – invierno, hemos estado preparando una serie de imágenes en donde podrás ver las mejores ideas de outfits que puedes armar con las piezas claves para usar en tiempo de frío, espero que te gusten mucho todas las ideas.

Crea outfits formales Con estos estilos de Blusas

Una de las prendas que siempre se usaran en tiempo de frío son los chalecos, ya que son livianos y fáciles de llevar, solo que son para usarse o complementar con looks casuales, aunque depende también del material del chaleco, pero por lo regular solo se combinan con jeans de mezclilla, camisas a cuadros o sueters ligeros debajo. Para que así puedes usar otro de los accesorios estrella para el tiempo de frío, las botas.

Las botas siempre serán un must en la temporada de otoño, ya que nos permiten vernos bien vestidas aunque solo vayamos a tienda de la esquina, te dejo con la galería que preparé con outfits combinando estas dos tendencias, se miran preciosas.

Con camisas a cuadros

Vamos a comenzar con la combinación básica e infalible, que sabemos que nunca nos va a hacer ver mal y siempre podemos usarla en el día a día… Aquí la recomendación es que uses tu chaleco con tus botas favoritas con camisas a cuadros…

  • Es una combinación básica
  • Clásica
  • Que jamás pasará de moda
  • Y además le queda muy bien a todas

Looks con botas café

Otro de los básicos y clásicos en cuanto a moda que siempre te vamos a recomendar, sobre todo para la temporada otoño – invierno. Serán estos looks con botas café, que nos demuestran lo bien que son para combinarse estos colores…

  1. Estos looks con botas café son un comodín para el día a día
  2. Combinan con todo tipo de blusas
  3. Se pueden usar para el día o para la noche
  4. Etc.

Accesoriza el look

Accesriza el look y no le dejes todo el trabajo a las prendas, a los colores y a las combinaciones que te hemos recomendado. Y es que sin duda, en la mayoría de los casos, los accesorios hacen completamente la diferencia, no solo ayudan elevando el look, sino que en general le dan un toque más especial a nuestra imagen personal en general.

A continuación te menciono algunos de los mejores accesorios para tu look:

  • Bolsos estilo bandolero
  • Gorritos de tela tejida con mota
  • Guantes
  • Pashminas o bufandas
  • Etc.

Chalecos en diferentes colores

Finalizamos este tema, compartiéndote chalecos en diferentes colores los cuales sabemos de sobra que son de las mejores recomendaciones e ideas que podrás utilizar sea cual sea tu compromiso… Actualmente podemos toparnos con todo tipo de colores, como lo son:

  1. Chalecos en color azul marino
  2. Chalecos negros
  3. Chalecos café
  4. Rojos
  5. Etc.

Si te han gustado todas estas ideas que te compartimos el día de hoy en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de consejos sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *