Outfits con blazer blanco

Un blazer blanco puede ser tan poderoso como tu quieras, ya que si un blazer por si solo sencillo puede transformar por completo un outfit, ahora imagina que sea color blanco y lo digo por muchas razones una de ellas es que los blazers de este color pueden crear una apariencia muy limpia y elegante, que si lo sabes combinar harás de tus looks los mas destacados, llama mucho la atención a la vista y mejora tu apariencia al instante.

40 outfits para copiar

El día de hoy quiero que conozcas su poder con algunos ejemplos que busque, de verdad si no tienes blazer blanco te van a dar ganas de ir a buscar uno, ya que les da un toque muy especial a los outfits, puedes combinarlo casi con todo ya que es un color básico y se mira bien con diferentes colores, puedes usarlo con jeans de mezclilla en diferentes tonalidades, eso si en los zapatos te recomiendo que sean color nude o negros ya que estos colores se ven bien con todo. En cuanto a blusas pueden ser de color blanco también, negras, o de colores claros.

Se mira bien con botas, leggins, encima de vestidos femeninos, resalta aun mas con bolsas de colores potentes como rosas, rojas, negras, amarillas, etc. Te dejaré con la galería para que mires esas opciones estoy segura de que te van a encantar.

Con jeans de mezclilla

Vamos a comenzar todos estos ejemplos de looks con blazer que podrás armar en tu día a día, con estas combinaciones con jeans de mezclilla. Y es que en general, son de las combinaciones más básicas que podrás intentar.

  • Quedan con todo tipo de calzado
  • Podrás usarlas para algo casual como para algo especial
  • Añade un toque de color
  • Y listo

Con prendas básicas

Nada mejor que armar un look completo con blazer blanco con prendas básicas… Aquí las prendas básicas que consideres es muy importante. Te dejo con algunas de las mejores sugerencias:

  1. Camisetas de algodón
  2. Vestidos básicos de un solo color
  3. Con tenis blancos
  4. Sandalias
  5. Etc.

Looks de oficina

Casi para finalizar con todos estos looks, te propongo los siguientes looks de oficina que tienen todo para hacerte lucir formal, pero a la vez con estilo con tu blazer blanco.

Aquí la recomendación es:

  • Combina estos looks con tacones
  • Usa accesorios que eleven el look
  • Usa prendas de vestir con el blazer
  • Etc.

Outfits semi formales con blazer blanco

Para finalizar con el tema de como lucir un blazer blanco, te recomiendo que te inspires también en outfits semi formales con blazer blanco.

La clave del look semi formal, radica en combinar prendas básicas con prendas que son un poco más elegantes o especiales. A continuación los ejemplos:

  1. Blazer blanco con jeans wide leg
  2. Blazer blanco con camisetas de algodón y tacones
  3. Con pantalón de vestir y tenis

Si te han gustado todas estas ideas que te compartimos el día de hoy en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de consejos sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Hermosos outfits con pantalon rasgado

Outfits para un estilo sensual y atrevido

Outfits de gala color negro

Fuente: Pinterest.com