Outfits con camisetas ideales para el fin de semana

Si tu eres de las chicas que prefiere la comodidad ante todo, quiero compartirte unas ideas y propuestas diferentes de outfits con camisetas que puedes utilizar en tus días de descanso como el fin de semana, me parecen ideales para el fin de semana porque es cuando normalemente estamos descansando en casa y salen salidas mas imprevistas, para que no te agarre muy desarreglada estaría bien ya tener un outfit comodo pero que a la vez nos haga ver bien.

40 outfits para copiar

Las camisetas desde hace meses se han convertido en las favoritas de muchas mujeres para combinarlas con jeans, shorts, faldas y con otras prendas para crear looks muy casuales pero sombre todo comodos, este tipo de prenda es muy economica, siempre vas a encontrar en una gran variedad de colores así que esto no será pretexto para que no las puedas añadir a tu guardarropa, solo hay que saber como combinarlas.

Aquí es donde entra nuestra galería, en ella vas a ver mas de 20 ideas diferentes de como puedes agregar una camiseta básica a tu look y como combinarla con otras prendas y accesorios que tengas en tu closet, no es muy dificil conseguirlos solo espero que te gusten las ideas, te recuerdo que puedes compartir alguna de las ideas o la galería completa con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Camisetas en color negro

Lo más fácil y práctico que podríamos recomendarte para que vistas en tu fin de semana, es que uses camisetas en color negro. Estas que te van a ayudar de mil maneras diferentes mas para vestir y combinarlas de diferentes maneras y con diferentes prendas.

A continuación te digo algunas de las mejores maneras de combinar camisetas en color negro:

  • Con jeans de mezclilla
  • Con jeans y sandalias
  • Jeans negros con camiseta negra y tenis
  • Etc.

Looks con camisetas blancas

Continuando con todos estos ejemplos te quiero proponer un clásico y un básico más que tienes que tener en tu closet. Que son los siguientes looks con camisetas blancas, las que me atrevo a decir que le quedan muy bien a todo tipo de cuerpos y a todo tipo de pieles.

También te aseguro que te van a sacar de más de un apuro, ya que combinan a la perfección con todo. Puedes usarlos como base de diferentes outfits y complementar con prendas complementarias. ¡Te verás increíble!

Con diseños estampados

Casi para finalizar con todas estas sugerencias, me atrevo a recomendarte ampliamente diferentes opciones de camisetas con diseños estampados. Los estampados como podrás ver en los ejemplos pueden ser diseños muy variados.

Te dejo con algunas de las mejores ideas:

  • Camisetas estampadas con mensajes escritos
  • Con estampados gráficos
  • De diferentes colores
  • Con jeans de todo tipo
  • Etc.

Como combinar camisetas básicas

Lo mejor con lo que podremos cerrar este tema, es con algunas de las mejores sugerencias sobre como combinar camisetas básicas. Que pueden hacer una gran diferencia… Para empezar se sabe que son looks para el diario, lo que nos lleva a opciones muy simples.

Como por ejemplo:

  1. Con jeans
  2. Con faldas de mezclilla
  3. Con faldas de diferentes estilos y materiales
  4. Combina con diferentes tipos de calzado
  5. Etc

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones

Fuente: Pinterest