Outfits con chaleco para tiempo de frío

Hoy quiero mostrarte unas alternativas increibles para ahora que viene el invierno y si queremos estar siempre calientes y protegidas del tremendo frió que se avecina, los chalecos de lona son una excelente opción ya que son muy protectores y podemos lucirlos de un montón de maneras diferentes. Solo tu sabes como combinarlo, los chalecos vienen en diferentes estilos espero que te gusten mucho las propuestas que traigo para compartirte.

Outfits combinando chaleco y botas ideales para el frío

Este tipo de chalecos suele ser muy informal por lo que te recomiendo que lo combines en tus outfits del día a día, no para ocasiones mas especiales, puedes combinarlos con tus jeans de mezclilla favoritos, también con leggins, debajo de ellos puedes llevar sueters con gorro o sencillos, blusas a cuadros, o blusas básicas manga larga, en el color que mas te gusten o el que mejor combine con los chalecos.

Hay un montón de estilos de estos chalecos, hay en colores sólidos, en cuadros, a rayas, los que mas se usan en esta temporada son los colores como el vino, azul marino o negro, pero hay mas que puedes usar, te dejo con la galería aquí abajo para que veas todas las opciones que tienes.

Chalecos puffer

La principal cualidad de los chalecos que puedes considerar usar para esta próxima temporada de frío son los chalecos puffer. Los cuales, nos demuestran que además de verse divinos pueden ayudarnos a protegernos del frío intenso…

Por si esto fuera poco, puedes encontrar chalecos puffer en diferentes versiones:

  • Diseños cortos
  • Diseños largos
  • En diferentes colores
  • Etc.

Con peluche

Uno de los detalles que en lo personal más me gustan y que más cuido que tengan los chalecos que uso en invierno, es que sean modelos con peluche. Sin duda, el detalle del peluche, hará que se eleve al máximo el atuendo.

  1. Hace que se vea de más calidad la prenda
  2. Por ende te protege más del frío
  3. Puedes encontrarlos también en diferentes colores
  4. Se pueden usar de día como de noche

Mira a continuación en la galería de arriba, lo lindos que se ven realmente todos estos chalecos con peluche ¡Espero que te gusten!

Looks con chaleco y jeans

Continuando con todos estos ejemplos de looks con chaleco y jeans que encontramos para ti, me gustaría recomendarte ampliamente esta combinación la cual, no solamente te va a ayudar a sacar lo mejor de ti, sino que al mismo tiempo te verás de lo más casual y relajada.

Puedes conseguir estos looks con chaleco y jeans de diferentes maneras:

  • Con todo tipo de tenis
  • Con botas
  • Con flats
  • Jeans rasgados
  • O jeans básicos
  • Etc.

Con camisas a cuadros

Finalizamos todas estas recomendaciones de looks que puedes armar con tu chaleco para invierno, con esta combinación que es un clásico y que me atrevo a decir que difícilmente pasará de moda. Se trata de la combinación de chalecos con camisas a cuadros en la parte de abajo…

No hay nada más clásico y básico que esta combinación, lo mejor de todo es que:

  1. Puedes toparte con camisas a cuadros de todos colores
  2. Combinan con diferentes tipos de calzado
  3. Para el día a día
  4. Etc.

Si te han gustado todas estas ideas que te compartimos el día de hoy en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de consejos sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Bellos abrigos para el invierno