Outfits con chamarra de mezclilla

Outfits con chamarra de mezclilla

En esta ocasion te quiero compartir unos outfits muy lindos con chamarras de mezclilla, que son una prenda basica para el cambio de temporada otoño invierno, puedes crear muchos looks de diferentes estilos,  y si tu tienes una chamarra como esta pero no sabes como la puedes combinar, estas ideas que encontramos te serviran de inspiración, espero que te gusten mucho.

Algunas de las propuestas mas imitadas con chamarras de mezclilla es combinandolas con vestidos casuales cortos, puedes usarlos con medias, con tenis o flats, y encima la chamarra de mezclilla, sin duda conseguiras un look muy original, si eres mas clasica puedes optar por un look total en mezclilla, esto con unos jeans de mezclilla, una blusa basica y tu chamarra, lo mejor es que este outfit lo combines con tenis.

Te dejo con la galería aquí abajo para que mires todas las ideas que encontramos para ti, espero que te gusten mucho y que pongas en práctica algunos de los looks que mas te hayan gustado, recuerda que puedes compartir la galería o las propuestas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar.

Vestidos básicos con chamarra de mezclilla

Comencemos estas recomendaciones sobre como utilizar tus chamarras de mezclilla en el día a día, con estas opciones de vestidos básicos con chamarra de mezclilla. Los cuales, como podrás ver a continuación son vestidos que podemos combinar muy fácilmente y que podemos usar en cualquier día a día.

Algunas de las caracteristicas que vuelven básicos a los vestidos son las siguientes:

  1. Vestidos de un solo color
  2. De cortes neutrales
  3. Cortos por lo regular
  4. Sin estampados
  5. Sin aplicaciones de cualquier tipo
  6. Escotes discretos
  7. Etc.

Estos vestidos básicos con chamarra de mezclilla a la vez podrás complementarlos con tenis, tacones, zapatos de piso, sandalias, entre muchos otros estilos más…

Looks con jeans

Ni hablar de las opciones que son más casuales y fáciles de usar para cualquier mujer, nos referimos a los siguientes ejemplos de looks con jeans a los que sin duda nadie puede resistirse. Y es que estos, como podrás ver no solamente son muy fáciles de conseguir, sino que favorecen a todo tipo de imagen corporal.

Estos looks con jeans son los mejores que podremos usar, en esas ocasiones en las que no nos sintamos inspiradas para vestir.

  1. Sabemos que se nos ven bien a todas
  2. Combinan con prácticamente todo tipo de prendas
  3. Además la chamarra de mezclilla le da el toque final

Checa a continuación las diferentes maneras en que podrás usarlas  en looks con jeans ¡Te van a encantar!

Maxi vestidos

Casi para finalizar con todas estas opciones, te quiero mostrar esta combinación de maxi vestidos complementados con chamarras de mezclilla. Estos como verás, son una combinación infalible, que también no solo podrás usar en temporada de verano, sino también en otoño – invierno.

Lo que hará la diferencia en este tipo de looks serán los complementos…

Puedes usar:

  • Maxi vestidos en colores claros
  • Maxi vestidos en color oscuro
  • Maxi vestidos estampados con chamarra de mezclilla
  • Entre muchos otros más…

Chamarra de mezclilla con tacones

Finalizamos estas opciones recomendandote que uses en un mismo look una chamarra de mezclilla con tacones. Los tacones, ya te he mencionado en diversas ocasiones que hacen una gran diferencia, así que por más simple que sea tu look con tacones podrás transformarlo.

Por ejemplo:

  1. Puedes complementar un look con falda negra con vuelos con zapatillas de plataforma
  2. Complementa con chamarra de mezclilla crop
  3. Y listo

Si te han gustado todas estas ideas que te compartimos en Curso de Organizacion del hogar. Me gustaria que siguieras viendo mas propuestas, que te dejamos en los siguientes enlaces:

  1. Ideas para vestir mejor a cualquier edad
  2. Looks casuales con jeans
  3. Outfits que puedes armar siguiendo los haul de Monica Llaca
  4. Outfits que puedes armar siguiendo un haul de Zara
  5. Jeans de moda este 2022
  6. Palazzos en rayas para el verano