Outfits con combinaciones en tono tinto

En cuanto escuchamos el color tinto solo nos imaginamos el otoño y todo lo que el representa ya que al ser un color oscuro pero cálido queda perfecto para esta temporada, ya se que no estamos en otoño y ya estamos por despedir el invierno por eso es que quiero compartirles algunas ideas de como puedes combinar el color tinto en próximas temporadas y porque no, añadirlo a looks primaverales, la verdad es un color atemporal, siempre he pensado que se puede usar tanto en invierno como en verano claro que dependerá la manera en la que lo combines, espero que te gusten mucho las opciones que encontré para compartirles.

Outfits con jeans para esta primavera-verano

Puedes usarlo en lo que quieras, desde jeans, zapatos, bufandas, bolsos y todo tipo de accesorios, para un look mas completo en este color te recomiendo que uses vestidos en este tono, estos son los mas adecuados para la primavera verano ya que son entallados y ademas con tirantes o strapless, tu decides obviamente el diseño del vestido pero combinándolo con unas lindas zapatillas puedes obtener un look muy agradable. También hay muchísimas blusas o tops en este color que pueden ser tu gran aliado en looks casuales o para el día a día.

Te invito a que mires la galería que acabo de preparar en donde verás todas las opciones que tienes para añadir esto color a tus outfits y también verás de que manera puedes crear algunas combinaciones para sacarle el máximo de los partidos a este color, el plus es que a todas nos queda increible este color sin importar el color de piel que tengamos  complexion. Espero que te gusten mucho las ideas y las propuestas que encontré para ti.

Blusas en color vino

No hay nada más práctico cuando queremos vestir con un solo color, que optar por una de las prendas más básicas de nuestro closet. Las blusas, que sin duda tienen todo para ayudarnos a crear prácticamente cualquier look.

Es por eso que arrancamos este tema, en donde vamos a ver un par de opciones diferentes de blusas en color vino. Que además te mostrarán las mejores maneras de combinarlas:

  • Con jeans de mezclilla
  • Con faldas de mezclilla
  • O con faldas de color negro
  • Con jeans negros
  • Etc.

Vestidos

Una de las prendas más prácticas, con las que sin problema alguno podrás añadirle un toque de color a tu imagen, sin duda son los vestidos. Es por eso que son los siguientes en esta lista, en donde vamos a ver un par de propuestas diferentes de vestidos en color tinto.

Predominan los siguientes diseños:

  1. Vestidos cortos
  2. Vestidos midi color tinto
  3. Vestidos ajustados al cuerpo
  4. Vestidos de tela satinada
  5. Y  más…

Outfits con jeans

Casi para finalizar con estas opciones, te recomiendo ampliamente que consideres los siguientes outfits con jeans. En donde te van a demostrar que es muy fácil conseguir un look casual con este color.

  • Combina jeans de mezclilla con un top vino
  • Combina jeans rasgados con blazer tinto y tacones
  • Jeans grises con blusa negra y mascada tinto
  • Entre muchas combinaciones más…

Looks para invierno color vino

Finalizamos el tema con estos ejemplos de looks para invierno color vino. Ya que sin duda me atrevo a decir que el color tinto es un color predilecto de la temporada más fría del año… Así que te invito a que consideres estas opciones.

Las cuales más que nada se conforman de prendas complementarias y accesorios, como los siguientes:

  1. Abrigos en color vino
  2. Bufandas color tinto
  3. Guantes
  4. Sombreros
  5. Bolsos
  6. Y más…

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones

Fuente: Pinterest.com