Outfits con Estampados de Flores, llenos de Elegancia y Buen Gusto

Aprenderás cuales son las Tendencias en Outfits con estampados de flores 2018 – 2019; Estampados florales en ropa 2018, Tendencia en Faldas con estampado floral, Looks con estampados florales y más. 


¡Flower Fashion, una tendencia llena de Romanticismo que seguramente llegó para quedarse y hoy, conocerás cuales son las Tendencias en Outfits con estampados de flores 2018 – 2019 !




Los Outfits con estampados de flores han tomado mucha fuerza durante esta temporada de verano, las “Celebrities”, se inclinas con gran aceptación al ¡Flower Power! Con la llegada de la primavera las flores reaparecen para adornar con mucho estilo las copas de los árboles, pero no sólo sucedió esto en el mundo de la naturaleza, sino que también en la moda.

Outfits con estampados de flores
Outfits con estampados de flores

El estampado floral ha cubierto durante esta temporada, calles, pasarelas, alfombras rojas y accesorios de una manera brutal, por lo que no puedes dejar de conocer cuales son las Tendencias en Outfits con estampados de flores  que te harán crear el mejor estilismo del verano.

Fotos de Outfits con estampados de flores 2018

Si bien, existen una gama amplia sobre este diseño en particular, la realidad es que hoy traigo para ti,  Outfits con estampados de flores 2018 que invitan más al buen gusto y la elegancia, con atuendos sofisticados… Y sí además, eres de las chicas a las que les encanta lucir siempre a la moda, no puedes dejar de leer este post, pues hoy te presentamos el estampado floral en la versión más fashionista que éste pueda tener.

SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS PARA CREAR INCREÍBLES LOOKS CON PRENDAS CON ESTAMPADO FLORAL, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: OUTFITS FLORALES.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Tendencias en Outfits con estampados de flores 2018

¿Cuales son las Tendencias en  Outfits con estampados de flores 2018?; sabemos que la moda se renueva año con año y aún cuando en ocasiones puede llegar a permanecer en la pasarela, la realidad es que las prendas siempre traen un toque distinto al de la temporada pasada. Hoy, las Tendencias en prendas estampadas marcan las siguientes pautas:

  • Diseños con dos piezas con prendas estampadas florales. 
  • Vuelos en los  Outfits con estampados de flores 2018.
  •  Outfits con estampados de flores 2018 con cortes asimétricos. 
  • Mucho color en las prendas con estampados florales. 
Outfits con estampados de flores
Outfits con estampados de flores

Estampados de flores en ropa 2018

Vamos a conocer la galería más ¡flower power!, con todos los diseños con Estampados de flores en ropa 2018, que hoy hemos recopilado para ti… Te anticipó que hoy, aprenderás a crear los mejores Outfits con estampados de flores para cualquier ocasión.

Vestido casual con estampado floral para un look super femenino

Estampados de flores en ropa 2018, en los Vestidos casuales, una tendencia que amarás para el verano. Esta vez, los Outfits con estampados de flores para cualquier ocasión, giran en torno a un hermoso diseño de vestido con corte asimétrico, en donde el estampado se presenta de una manera tierna y romántica con flores rosas en su esplendor

¡Me encanta, pues resulta ser un look por demás casual, cómodo y con estilo!

 Outfits con estampados de flores
Outfits con estampados de flores

Maxi falda estampada:

 Outfits con estampados de flores en maxi faldas: Una hermosa falda con Estampados de flores en ropa 2018 extremadamente hermosa, en donde el diseño se combina con un crop top en color blanco, haciendo que las flores sean las protagonistas para este look.

 Outfits con estampados de flores
Outfits con estampados de flores

Tendencia en Faldas con estampado floral

Negro y rojo, por demás invernal, perfecto para crear  Outfits con estampados de flores. Lo mejor de todo es que la Tendencia en Faldas con estampado floral es tan versátil que no tiene exclusividad de alguna época del año, se vale utilizarlo también para algunos looks invernales, y prueba de esto, es la idea que presenta la imagen, en donde la modelo luce una hermosa falda en color negro, con estampados florales en rojo y un lindo suéter para complementar el outfit.

 Outfits con estampados de flores
Outfits con estampados de flores

Dos piezas llenas de glamour: 

Tendencia en Faldas con estampado floral tipo lápiz. Me encanta lo glamuroso de este diseño, en donde se invita a lucir un conjunto en dos piezas con un estampado floral ligeramente bordado, que forma parte de los  Outfits con estampados de flores considerados como tendencia, durante el 2018.

 Outfits con estampados de flores
Outfits con estampados de flores

Looks con estampados florales

Vestido para un evento especial: 

En nuestro artículo de Outfits con estampados de flores, traemos para ti, los mejores Looks con estampados florales que te harán brillar en un día de compras, o bien, en un evento importante al que tengas que asistir. Pro ejemplo, esté vestido con un diseño hermoso, lleno de ternura y elegancia, con una falda con vuelos y espalda media descubierta, será perfecto para una fiesta de día.

 Outfits con estampados de flores
Outfits con estampados de flores

Un vestido lleno de tendencia: 

 Outfits con estampados de flores, con un hermoso diseño de vestido para un look relajado pero con estilo, en donde el corte es totalmente suelto, con algunas aplicaciones de volantes justo en dónde la falda termina; perfecto para crear los mejores looks con estampados florales.

 Outfits con estampados de flores
Outfits con estampados de flores

Con escote en la espalda: 

looks con estampados florales y toques super femeninos, con una Falda negra con estampado morado, en perfecta combinación con una bella blusa en color negra y espalda al descubierto.. Sensualidad y buen gusto en una sóla prenda, capaz de crear los mejores  Outfits con estampados de flores.

 Outfits con estampados de flores
Outfits con estampados de flores

Ya lo sabes, no temas a unirte a la revolución del ¡Flower Power!, pues sólo conseguirás lucir en tendencia total… No olvides compartir con otras amigas las Tendencias en  Outfits con estampados de flores 2018. 

Ver más ideas: