Outfits con Estampados de Flores, llenos de Elegancia y Buen Gusto



Outfits con Estampados de Flores, llenos de Elegancia y Buen Gusto

Outfits con Estampados de Flores, llenos de Elegancia y Buen Gusto

¡Flower Fashion, una tendencia llena de Romanticismo que seguramente llegó para quedarse!

Los outfits con Flores han tomado mucha fuerza durante esta temporada de verano, las “Celebrities”, se inclinas con gran aceptación al ¡Flower Power! Con la llegada de la primavera las flores reaparecen para adornar con mucho estilo las copas de los árboles, pero no sólo sucedió esto en el mundo de la naturaleza, sino que también en la moda. El estampado floral ha cubierto durante esta temporada, calles, pasarelas, alfombras rojas y accesorios de una manera brutal.Outfits con Estampados de Flores, llenos de Elegancia y Buen Gusto




Si bien, existen una gama amplia sobre este diseño en particular, la realidad es que hoy traigo para ti, outfits con prendas llenas de poder floral que invitan más al buen gusto y la elegancia, con atuendos sofisticados… Y sí además, eres de las chicas a las que les encanta lucir siempre a la moda, no puedes dejar de leer este post, pues hoy te presentamos el estampado floral en la versión más fashionista que éste pueda tener.

Diseños con dos piezas, vuelos, estampados florales, cortes asimétricos, vestidos para un look casual, vestidos para un look dramático y con estilo, transparencias con flores y un mundo de colores en algunas otras prendas, harán gala de la pasarela que hoy traemos para ti, con el fin de que luzcas increíblemente chic, antes de que el verano acabe….

Vamos a conocer la galería más ¡flower power!

  • Bata con estampado floral para un look casual: 

Outfits con Estampados de Flores, llenos de Elegancia y Buen Gusto

Un hermoso diseño de vestido con corte asimétrico, en donde el estampado se presenta de una manera tierna y romántica con flores rosas en su esplendor… ¡Me encanta, pues resulta ser un look por demás casual, cómodo y con estilo!

  • Maxi falda estampada: 

Outfits con Estampados de Flores, llenos de Elegancia y Buen Gusto

Una hermosa falda con estampado floral extremadamente hermosa, en donde el diseño se combina con un crop top en color blanco, haciendo que las flores sean las protagonistas para este look.

  • Negro y rojo, por demás invernal: 

Outfits con Estampados de Flores, llenos de Elegancia y Buen Gusto

Lo mejor de todo esta revolución floral, es que no es un diseño exclusivo del verano, se vale utilizarlo también para algunos looks invernales, y prueba de esto, es la idea que presenta la imagen, en donde la modelo luce una hermosa falda en color negro, con estampados florales en rojo y un lindo suéter para complementar el outfit.

  • Vestido para un evento especial: 

Outfits con Estampados de Flores, llenos de Elegancia y Buen Gusto

Es un diseño hermoso, lleno de ternura y elegancia, con una falda con vuelos y espalda media descubierta.

  • Un vestido lleno de tendencia: Outfits con Estampados de Flores, llenos de Elegancia y Buen Gusto

Un hermoso diseño de vestido para un look relajado pero con estilo, en donde el corte es totalmente suelto, con algunas aplicaciones de volantes justo en dónde la falda termina.

  • Dos piezas llenas de glamour: Outfits con Estampados de Flores, llenos de Elegancia y Buen Gusto

Me encanta lo glamuroso de este diseño, en donde se invita a lucir un conjunto en dos piezas con un estampado floral ligeramente bordado.

  • Con escote en la espalda: Outfits con Estampados de Flores, llenos de Elegancia y Buen Gusto

Falda negra con estampado morado, en perfecta combinación con una bella blusa en color negra y espalda al descubierto.. Sensualidad y buen gusto en una sóla prenda.

Ya lo sabes, no temas a unirte a la revolución del ¡Flower Power!, pues sólo conseguirás lucir en tendencia total.

Fuentes: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*