Outfits con pantalones de color – un acierto para esta temporada

Los pantalones de color son una prenda muy temida por todas y es que nos bloqueamos al ver un pantalón de un color muy contrastante y que pensamos que no lo podemos combinar con nada mas. Pero no es así ¡no hay porque aterrarnos chicas! Existen algunas claves para combinar pantalones de color y no morir en el intento, te compartiré algunos consejos y una galería en donde verás como usarlos y salir triunfal. Espero que te gusten mis propuestas.

Outfits con chaleco para tiempo de frío

Es sencillo ¿Cómo te explico? Ya llevas color en los jeans, no lo lleves en nada mas. Esto es primordial, no querrás parecer un arcoíris o que te tachen de ridícula o que quieras llamar la atención, te lo apuesto esos jeans rojos llamarán la atención por si solos, pero si quieres sacarles partido a estas prendas hay que usarlas con cuidado, trata de que la tela del pantalón sea lo suficientemente gruesa, que no se deslave cuando la lavas y combínalos con básicos.

Pueden ser camisas de mezclilla, camisetas de algodón, blanca, negra o gris, puedes usarlos con zapatillas el look que obtendrás será mucho mas relejado ya que los colores en los jeans los hace mas informales, así que si lo quieres intentar para un domingo familiar o con tu pareja estará excelente.

Estilo palazo

Looks coloridos

Para la oficina

Looks plus size

Si te han gustado todas estas ideas que te compartimos el día de hoy en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de consejos sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Usar los jeans doblados una tendencia que no pasa de moda