Outfits con short que debes intentar este verano 2017

Ya sabes que a nosotros nos encanta compartirte las mejores tendencias temporada con temporada, se que aún faltan aproximadamente dos meses para entrar a la primavera pero desde ahí se comienza a antojar lucir las piernas un poco mas con algún short cómodo para salidas casuales con la pareja o con nuestras amigas ¿Verdad?




Outfits con blazer blanco

Por eso el día de hoy quise preparar una galería con todas las mejores opciones y tendencias que se avecinan para el verano 2017, los outfits son con shorts de mezclilla y gracias a esto hay un sin fin de ideas con las que podemos combinarlos, espero que te gusten mucho todas las opciones, algunas de ellas son combinarlos con blusas basicas un look que nunca fallará, las rayas vendrán con todo así que si tienes algunas de rayas mejor aún, no olvides tus mascadas puedes usarlas en el cuello o en la cabeza, algunas chicas mas atrevidas las añaden a la presilla del short. Las blusas que muestran los hombros se seguirán usando y con estos shorts se miran divinas.

No te olvides de las blusas estilo camisa se usaran mucho también de esas que tienen botones, pueden ser lisas o también a rayas o algún otro estampado de moda, como flores y grabados originales. También puedes usar blusas sencillas de tirantes y poner encima algún kimono recuerda que los kimonos son del verano. Te dejo con la galería para que mires las ideas.

40 outfits para copiar

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Hermosos outfits con pantalon rasgado

Fuente: Pinterest.com