Outfits con short que debes intentar este verano 2021 – 2022

Ya sabes que a nosotros nos encanta compartirte las mejores tendencias temporada con temporada, se que aún faltan aproximadamente dos meses para entrar a la primavera pero desde ahí se comienza a antojar lucir las piernas un poco mas con algún short cómodo para salidas casuales con la pareja o con nuestras amigas ¿Verdad?

Outfits con blazer blanco

Por eso el día de hoy quise preparar una galería con todas las mejores opciones y tendencias que se avecinan para el verano 2021 – 2022, los outfits son con shorts de mezclilla y gracias a esto hay un sin fin de ideas con las que podemos combinarlos, espero que te gusten mucho todas las opciones, algunas de ellas son combinarlos con blusas basicas un look que nunca fallará, las rayas vendrán con todo así que si tienes algunas de rayas mejor aún, no olvides tus mascadas puedes usarlas en el cuello o en la cabeza, algunas chicas mas atrevidas las añaden a la presilla del short. Las blusas que muestran los hombros se seguirán usando y con estos shorts se miran divinas.

No te olvides de las blusas estilo camisa se usaran mucho también de esas que tienen botones, pueden ser lisas o también a rayas o algún otro estampado de moda, como flores y grabados originales. También puedes usar blusas sencillas de tirantes y poner encima algún kimono recuerda que los kimonos son del verano. Te dejo con la galería para que mires las ideas.

Looks con shorts y camisetas básicas

Nada mejor que lucirte este verano con prendas livianas, clásicas, básicas y sobre todo casuales lo que quiere decir que podrás usarlas en el día a día y sentirte de lo más cómoda en todo momento.

Otra de las razones del porque recomendamos tanto estos looks con shorts y camisetas básicas, es porque son muy fáciles de conseguir y de combinar con todo tipo de prendas y complementos.

Desde:

  • Tenis
  • Flats
  • Sandalias
  • Prendas complementarias

Y más…

Con kimonos

Complementa tus looks con shorts de mezclilla con kimonos, los cuales no solamente podemos conseguir en diferentes colores y en diferentes diseños de telas. Sino que en general, los kimonos se han convertido en la prenda complementaria favorita de todas las mujeres.

Aquí algunas de las razones del porque te recomiendo que complementes tus shorts con kimonos:

  1. Estilizan la silueta
  2. Te verás más alta
  3. Son prendas frescas
  4. Etc.

Looks semi formales

Casi para finalizar con todos estos ejemplos que encontramos para mostrarte, te quiero recomendar ampliamente los siguientes looks semi formales. Los cuales te van a demostrar que es posible vestir con shorts de mezclilla y al mismo tiempo conseguir una apariencia formal o al menos más arreglada.

La clave está en como complementamos los shorts:

  • Usa blazer encima
  • Complementa con tacones
  • Accesorios de calidad
  • Etc.

Con prendas básicas

Finalizamos todos estos ejemplos de looks con prendas básicas. Las cuales, son esas opciones que jamás pasarán de moda y que en general te van a ayudar a sacarle el máximo partido a tu imagen en todo momento.

Si aun no tienes idea de cuales son estas prendas básicas que podrás usar con shorts de mezclilla, son las siguientes:

  1. Camisetas de algodón
  2. Tenis blancos
  3. Cardigans

Y más…

Si te han gustado todas estas ideas que te compartimos el día de hoy en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de consejos sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

40 outfits para copiar

Hermosos outfits con pantalon rasgado

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Fuente: Pinterest.com