Outfits con shorts para tus vacaciones de semana santa

Estamos prácticamente a nada de que comiencen las vacaciones de semana santa, unas de las vacaciones mas esperadas por todos porque por fin después de varios meses podremos disfrutar de la playa, de un parque acuático o de un balneario ya sea en compañía de familiares, amigos o de nuestra pareja. Sea cual sea el plan que tengas para tus vacaciones de semana santa quiero compartirte unas ideas de outfits que pueden ser tus grandes aliados en esta temporada, ya que son outfits con short un básico en nuestro guardarropa que no sacará de muchos apuros sobre todo en vacaciones. Espero que te gusten mucho las ideas que encontré para compartirte.

Outfits con combinaciones en tono tinto

Los shorts como mencione anteriormente son un básico con el que podemos combinar infinidad de prendas, por ejemplo nuestras blusas favoritas, blusas con diseños especiales, también puedes encontrar conjuntos de shorts con blusa con el mismo estampado esta es una de las tendencias que mas verás este verano, los shorts tienen la ventaja de que combinan con todo mas si son shorts de mezclilla, así que puedes combinarlas con cualquier color, texutra y elementos que quieras añadir para que tu look sea mas interesante.

Puedes complementar con sandalias, sombreros, cinturones, lentes de sol, etc, todo lo que le de a tu look un toque muy especial y con tu sello personal. Espero que te gusten mucho todas las ideas de outfits que encontre para comparirte, no dudes en intentarlos para que te veas preciosa en tus vacaciones de semana santa.

Shorts con blusas blancas

Una de las mejores combinaciones que sin duda podrás armar y conseguir con tus shorts de mezclilla, son creando esta infalible combinación que vamos a analizar a continuación. Se trata de shorts con blusas blancas.

  • Con esta combinación no hay pierde
  • Favorece a todos los tipos de cuerpo
  • Además de son muy fáciles de combinar

Sobre tu bikini

Usa tus shorts de mezclilla o cualquier tipo de short que tengas a la mano sobre tu bikini, está es sin duda otra de las mejores combinaciones y looks que podrás armar. En general es una de las mejores, pues con esta podrás tener como quien dice dos outfits en uno.

Si te dan ganas de después de la playa ir a caminar o a un restaurante, solo te poner el short de mezclilla encima de tu bikini y listo. ¡Te verás increíble!

Esta es una de las combinaciones por las que  más mujeres apuestan, además de que puedes llevar cualquier tipo de short sobre tu bikini, te va a encantar el look final.

Con kimonos

Finalizamos estas opciones, con una de mis favoritas. En estas vemos diferentes tipos y estilos de shorts combinados con kimonos, que son otra de las mejores prendas que podrás usar para vestir en la temporada de calor.

En lo personal me encantan y considero que son básicos para esta temporada. Puedes encontrarlos en diferentes estilos y diseños:

  1. Con estampado floral
  2. Diseños en colores sólidos
  3. Con transparencias
  4. Etc

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones

Fuente: Pinterest.com