Outfits de invierno con sombrero

Uno de los complementos estrella de la temporada otoño-invierno es el sombrero de pana, ya que este ademas de mantenernos muy calientitas y aguantar las bajas temperaturas es el mejor accesorio para realzar cualquiera de nuestros outfits de invierno, se miran increibles con todo, desde nuestros jeans favoritos con sueters, con vestidos, con shorts, en fin no podrás decirle que no a ninguna de las propuestas de como usarlos que encontré para mostrarte.

Outfits combinando botines

Son un accesorio muy versátil que se ve increible con lo que lo uses, los colores mas usados esta temporada son el color negro que no puede faltar en el closet, en color vino, el color gris que se ha vuelto protagonista de la temporada y también en color camel. Tu eliges el que usar pero te recomiendo que tengas estos 4 colores base en tu guardarropa así sea lo que sea que vayas a usar tendrás un accesorio ideal para complementarlo.

Puedes usarlo para ocasiones formales y no tan formales, es un elemento que hace que nos veamos mas chic y es muy sencillo, prueba alguno de los outfits con y sin sombrero y tu sola te darás cuenta de la gran diferencia que hacen. Te dejo con las ideas de outfits aquí abajo, disfrútalas.

Looks con jeans negros y sombreros

Comenzamos todas estas opciones de looks para invierno que podrás usar en tu día a día con sombreros, que son sin duda uno de los mejores accesorios que le dará un toque  muy especial a nuestra imagen. Veremos por ejemplo looks con jeans negros y sombreros…

Te recomiendo que uses como base unos jeans negros, complementa con:

  1. Suéteres tejidos
  2. Con Botas largas
  3. Con accesorios como bufandas
  4. Guantes
  5. Etc

Vestidos con sombrero

Una combinación que en lo personal me encanta y espero que a ti también, son estas combinaciones de vestidos con sombrero. Que sin duda son una excelente manera de conseguir una apariencia no solamente femenina, sino también fashion.

Son muchos los estilos de vestidos que podrás combinar con sombrero, como por ejemplo:

  • Vestidos estilo bohemio
  • Vestidos cortos lisos
  • Vestidos estampados
  • Etc.

Outfits con pantalón y sombrero

Finalizamos estos looks proponiéndote que vistas con outfits con pantalón y sombrero, pero no cualquier pantalón sino que busques cual es el estilo de pantalón que mejor se acoplará  a tu estilo.

Vemos por ejemplo:

  1. Jeans acampanados con sombreros
  2. Pantalones de tiro alto y de pierna ancha
  3. Pantalones de mezclilla y rasgados
  4. Etc.

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones

Fuente: Pinterest.com