Outfits domingueros con camisetas – super cómodos

Hoy quiero compartirte una galería muy práctica y que a todas nos puede sacar del apuro y mas en esos días cuando no sabemos que ponernos, que no tenemos ninguna salida en especial simplemente no queremos vernos muy desarregladas como para ir al super, los básicos son tus grandes aliados para estas ocasiones, los jeans y las camisetas de algodón son lo mejor para cuando buscas comodidad. Espero que te gusten mucho las ideas que encontré para compartirte.

Outfits para ir a la oficina en invierno

Primero que nada saca tus mejores jeans de mezclilla y haz diferentes combinaciones para que tengas mas alternativas para diferentes días, las camisetas de algodón son la mejor idea para look casuales y super cómodos puedes usarlas en los colores que mas te gusten pero las que son mas fácil de combinar son las blancas, negras y el color gris.

En la galería de abajo podrás ver muchas ideas de como combinarlas con otras prendas y diferentes accesorios para que tengas ideas de combinación para todos los compromisos u ocasiones que quieras vestirte así, espero que te gusten las ideas y que las puedas poner en práctica.

Looks con jeans blancos

Outfits con jeans de mezclilla rasgados

Complementa con tenis

Ideas con shorts de mezclilla

Si te han gustado todas estas ideas que te compartimos el día de hoy en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de consejos sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Outfits con pantalones de color – un acierto para esta temporada