Outfits para chicas plus size ideales para fiesta de año nuevo

Si eres una chica con curvas o talla grande y aun no sabes que outfit usar para la fiesta de fin de año, quiero compartirte algunas propuestas hermosas que encontré que pensé podrían servir de inspiración para tomar ideas y vestirnos increibles esta noche, recuerda que estaremos recibiendo un año nuevo con muchísimas ganas así que mínimo hay que recibirlo guapísimas y con la mejor actitud posible. Espero que te gusten mucho las ideas.




Outfits de invierno con sombrero

Podrás ver que predominan los brillos y es que no es una fiesta de fin de año si no hay brillo, glamour y detalles super elegantes en la noche, así que si no hay mas luce un increible vestido de lentejuelas y te verás hermosa. Otra propuesta si no te atreves a usarlo completo, puede ser en blazers, en detalles como en tus zapatillas, collares, accesorios, etc. También puedes usar las infalibles faldas estilo lápiz, que alargarán tu figura y resaltarán tus curvas.

Los jumpsuits son otra opción se miran muy elegantes y son muy favorecedores para este tipo de cuerpo, si en tu ciudad hace mucho frío puedes usar mangas largas y listo. A lucirte en la fiesta de año nuevo.

Outfits combinando botines

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Outfits con detalles metálicos

Outfits para el día a día en el trabajo

Fuente: Pinterest.com