Outfits para la oficina con flats

Hoy quiero compartirte mas de 30 ideas diferentes de outfits que puedes usar para ir a trabajar a tu oficina usando flats y es que se lo importante que es para nosotras vernos siempre bien presentables para el trabajo y además sentirnos cómodas con lo que usamos, a veces las jornadas laborales son muy largas, andamos de aquí para haya y por cualquier otro compromiso que pueda surgir usar tacones todo el día resultaría imposible. Por eso me di a la tarea de buscar outfits que podemos usar con flats para ir al trabajo, espero que te gusten las ideas.

Zapatos que no pueden faltar en el closet de un niño ¡Míralos!

No hay nada mejor para trabajar cómodas y a nuestro propio ritmo que hacerlo en flats, si haz pensado en mas de una ocasión deshacerte de tus tacones cuando ya llevas mas de 5 horas de jornada laboral, te entiendo y créeme yo también lo haría, no tenemos porque sufrir con los tacones menos cuando sabemos que tendremos mucho trabajo, no tiene nada que ver que perderemos el glamour al quitarnos los tacones pues existen muchos modelos de flats muy especiales que se ven perfectos para ir a trabajar.

Cuida que los diseños de flats sean de colores solidos que queden con todo lo que puedas usar para ir a trabajar y te verás increíble siempre. Recuerda el dicho que dice mujer prevenida vale por dos, tómalo en cuenta también cuando vayas a relacionar lo que vas a usar con tu trabajo. Te invito a que mires la galería que preparé justo abajo en donde podrás ver todas las ideas de flats y combinaciones de ropa que puedes hacer con ellos para ir a trabajar, espero que te gusten mucho las propuestas.

Looks con jeans

Una de las mejores maneras en las que podremos usar flats para ir a trabajar, es la más básica de todas. Se trata de usar flats en looks con jeans de mezclilla o de cualquier otro color, siempre y cuando sean jeans. Esta es una combinación que además de básica realmente te va a ayudar a complementar todo tipo de looks…

Por ejemplo puedes considerar los siguientes looks con jeans:

  1. Jeans de mezclilla con flats y blazer
  2. Jeans negros con flats
  3. Jeans con camisa de botones larga y flats
  4. Etc.

Outfits semi formales para el trabajo

Continuando con todos estos ejemplos que encontramos para compartirte, es la hora de que veas la manera de conseguir estos outfits semi formales para el trabajo. Los cuales, como su nombre lo dice, son semi formales.

La mejor manera de conseguir looks semi formales para el trabajo es optando por combinaciones de prendas relajadas, con otras un poco más especiales. ¡Te aseguro que harán la diferencia!

Estilos de flats para la oficina

Finalizamos estas propuestas con estos diferentes estilos de flats para la oficina que podrás usar, y es que muchas solo conocemos un solo estilo pero la verdad es que hay  muchos. ¡Espero que te gusten!

Se tratan de flats como los siguientes:

  • Flats de punto
  • Flats redondos
  • Flats sin talón
  • Flats con animal print
  • Diseños sencillos
  • Diseños con colores llamativos
  • Y más…

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones

Fuente: Pinterest.com