Outfits para señoras adecuados y con estilo

En esta ocasión quiero compartirles una galería muy especial dedicada a todas esas señoras amas de casa, trabajadoras, oficinistas o a lo que se dediquen pero que se encuentren en un rango de edad de mayor a 40 en adelante, para que tomen algunas ideas e inspiración para vestirse adecuadamente para cualquier ocasión, pero sobre todo con mucho estilo que es lo que buscamos en los outfits para señoras que encontré el día de hoy que espero que les gusten mucho las propuestas y se sientan identificadas para ponerlos en práctica.

Crea outfits formales Con estos estilos de Blusas

Los básicos para mi en el closet de cualquier mujer madura, son jeans a la medida, pantalones de vestir, faldas, vestidos, blazers y accesorios para complementar outfits a la perfección. Las combinaciones básicas por ejemplo para el día a día puedes usar los jeans como tu mejor aliado pues al ser señoras probablemente tienen diferentes tareas a lo largo del día. Puedes usar camisas de botones o blusas con diseños básicos para sentirte cómoda, en los pies puedes usar zapatos de plataforma lo que sabrás que te dará comodidad y estilo a la vez.

Para fiestas u ocasiones especiales, puedes optar por vestidos con falda estilo lápiz, los cuales enmarcan la figura de cualquier mujer usa tacones para complementar el look, usa brazaletes, peinados naturales y que no se vean muy forzados para que sean adecuados para tu edad. Puedes jugar con los colores un poco, no te encierres en la combinación blanco con negro, en la galería de abajo podrás ver algunos ejemplos de como hacer estas combinaciones, espero que te gusten mucho.

Vestidos para mujeres maduras

Vamos a comenzar este tema compartiéndote diferentes diseños de vestidos para mujeres maduras, que sin duda son una de las prendas más prácticas, básicas y favorecedoras con las que podremos vestir a cualquier edad madura que sea.

Por ejemplo, a continuación te menciono algunos de los mejores cortes de vestidos que podrás usar:

  • Vestidos en corte A
  • Con falda ancha
  • Vestidos estilo midi
  • Con vuelos
  • Etc.

Looks con jeans de mezclilla

Otros de los mejores outfits que podremos recomendarte, son estos looks con jeans de mezclilla los cuales como podrás ver son un práctico elemento que todas debemos de tener en el guardarropa.

Cuando queremos vestir con practicidad y al mismo tiempo vernos con estilo, tenemos que usarlos.

  1. Podemos usarlos con todo tipo de blusas
  2. Con diferentes estilos de calzado
  3. Con todo tipo de complementos
  4. Etc.

Como combinar faldas si eres una mujer madura

Finalizamos este tema con estos consejos sobre como combinar faldas si eres una mujer madura, ya que al igual que los pantalones y los vestidos podemos conseguir atuendos muy versátiles.

Puedes usar faldas como las siguientes:

  • Faldas de corte lapiz
  • Faldas en corte A
  • Faldas plisadas
  • De corte midi
  • Maxi faldas
  • Y más

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones

Fuente: Pinterest.com