Outfits para un estilo casual chic

Si eres de las chicas que su estilo es mas bien casual en todo momento, quiero compartirte una galería que se que te va a encantar y te va a servir de inspiración para reforzar tu estilo y crear combinaciones que nunca habías hecho, espero que te gusten toda las propuestas esta vez nos inspiramos en una blogger estadounidense que siempre saca lo mejor de su estilo sin tener que ser muy ostentosa, sus outfits se distinguen por ser casuales, cómodos y se miran muy lindos y femeninos.

Outfits de gala color negro

La prenda esencial de este tipo de estilos son los jeans, los leggins, blusas básicas, sueters de punto, chamarras de mezclilla, flats, sandalias de tacón y muchas prendas mas que verás mas adelante en la galería que te preparé, este estilo tiene que ser un estilo que puedes llevar a todas partes y sentirte y verte increible. Puedes complementar con accesorios como collares de piedras, anillos y bolsos llamativos, pero tu siempre deberás sentirte cómoda.

En cuanto al cabello esta chica usa siempre el cabello suelto, ya es parte de su estilo y hace algunas variaciones en cuanto a como lo peina, puede ser de lado o por la mitad pero si observas bien parece que así lo tiene que ni parece que pasa horas arreglandose, esta es la clave de este estilo que parezca parte de ti y que siempre estas así de arreglada. Ahora si te dejo con la galería aquí abajo para que mires todos los looks diferentes que ella arma con su estilo tan peculiar que es muy casual y chic.

Outfits con jeans blancos

Aunque no lo  parezca, es muy fácil transformar un atuendo básico en un look super chic. La mayoría de los casos todo va a radicar en la manera en la que combinemos  nuestras prendas, así que te dejo a continuación con algunos de los mejores outfits con jeans blancos para que te inspires…

  • Combinan con blusas estampadas
  • Usa tacones en colores café o camel y nude
  • Complementa con accesorios similares al calzado
  • Y listo

Jeans de mezclilla con tacones

Un básico de básicos que podemos usar para elevar nuestro look en el día a día, son estos jeans de mezclilla con tacones. Los jeans por si solos, si que pueden considerarse de lo más informales, pero si añadimos el toque de los tacones se va a transformar por completo.

  1. Considera añadir tacones de plataforma
  2. Tacones de tiras básicos
  3. Colores que combinen con todo
  4. Etc.

Añade accesorios que eleven el look

Continuando con todas estas ideas para transformar un look en uno mucho más chic, te proponemos añade accesorios que eleven el look. La lista de estos también puede ser extensa y es que en general los accesorios serán los encargados de transformar tu imagen.

A continuación algunos de los mejores:

  • Bolsos de mano en diferentes estilos
  • Lentes de sol
  • Pashminas
  • Bufandas
  • Mascadas
  • Y más…

La importancia de los colores

Finalizamos estas recomendaciones que te ayudarán a transformar tu look simple, en una opción mucho más chic y con estilo… Aquí veremos la importancia de los colores en tu apariencia…

Algunos de los mejores colores que podrás usar para elevar tu imagen personal, serán:

  1. Colores neutrales que combinan con todo
  2. El clásico color negro
  3. Colores brillantes en toques de color
  4. Etc.

Si te han gustado todas estas ideas que te compartimos el día de hoy en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de consejos sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Fuente:Pinterest.com