Outfits sport para el diario

El día de hoy, como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Curso de Organización del Hogar diferentes ejemplos de Outfits sport para el diario. Sea cual sea tu tipo de cuerpo, vamos a ver, por ejemplo: Biker shorts con sudaderas, Conjuntos de pantalón sport, Conjuntos de short sports, Outfits estilo deportivo para gorditas, Pants con hoodie, Pants de short y sudadera, entre muchas combinaciones  más que podremos intentar con prendas 100% dedicadas al deporte o bien, mezclando prendas deportivas con otras prendas casuales y básicas que tengamos en nuestro closet. Todas estas combinaciones te van a favorecer independientemente de tu estilo o tipo de cuerpo ¡espero que te gusten mucho todos los ejemplos! 

Outfits sport para el diario
Outfits sport para el diario

A este término en moda, también se le conoce como sporty chic, sea como sea que lo conozcas, no dudes en inspirarte en este tipo de outfits sport para el diario. Algunos ejemplos que podremos darte a grandes rasgos, podemos decir que este look consiste en crear outfits con prendas formales o semi formales como un blazer, una camisa, una blusa, pantalón de vestir, zapatos de tacón, y combinarlos con elementos deportivos como: tenis, camisetas, joggins, bomber jackets, gorras, pantalones deportivos…y así.

Outfits sport para el diario
Outfits sport para el diario

En general, este tipo de outfits sport para el diario los puedes hacer no solamente para ir al gym o para usar después de hacer ejercicio. Sino que también para hacer tus diligencias del día a día, verte cómoda, pero al mismo tiempo a la moda. Pues muchas de las prendas que veremos son de tendencia y actualmente podremos encontrarlas en todas las tiendas.

Outfits sport para el diario
Outfits sport para el diario

Biker shorts con sudaderas

Empezamos este tema de los mejores outfits sport para el diario a los que podrás usar para tu día a día, con esta combinación de biker shorts con sudaderas. Que es una manera práctica, cómoda y que al mismo tiempo que te harán ver super bien, te sentirás de lo más chic. Así que te recomiendo que las uses de referencia para vestir para cualquier ocasión.

Veamos, el porque son una de las mejores combinaciones de biker shorts con sudaderas. Que podrás conseguirlos en diferentes colores, diseños, etc. Aquí vemos en este primer ejemplo un biker short de color negro, combinado con un suéter de color negro. Es una combinación básica que te va a sacar de cualquier apuro, complementa con tenis básicos blancos y un bolso práctico o mochilita.

Biker shorts con sudaderas
Biker shorts con sudaderas

Acá vemos otra combinación usando de base unos biker shorts claros, combinados con una sudadera en color verde olivo, tenis básicos y un bolso práctico.

Biker shorts con sudaderas
Biker shorts con sudaderas

Conjuntos de pantalón sport

Otros de los mejores outfits sport para el diario a los que podrás recurrir para vestir en tu día a día, son estos siguientes conjuntos de pantalón sport. Otros de los más populares en cuanto a moda, hoy en día podemos toparnos con todo tipo de conjuntos, aquí específicamente vamos a ver conjuntos de pantalón. Son de lo más básicos y puedes encontrarlos en un montón de colores.

A continuación vamos a ver un par de conjuntos de pantalón sport, que podrás usar como inspiración, este primero es completamente en color negro, que es un color básico. De lo más fácil de conseguir, el pantalón es lo más básico, similar a unos leggins, va bien ajustado y se enfatiza en tu cintura. Este se combina con top de manga larga con cuello redondo, combina con tenis básicos de color blanco y una gorra deportiva de color negro.

Conjuntos de pantalón sport
Conjuntos de pantalón sport

Analicemos el siguiente look en donde vemos un conjunto en color verde menta, se ve como complemento una sudadera en color claro, que le va a dar un toque contrastante. Vemos como los accesorios le dan un toque muy especial, pues son en color negro, como el bolso con cadena y unos lentes de color oscuro.

Conjuntos de pantalón sport
Conjuntos de pantalón sport

Conjuntos de short sports

Continuando con todos estos outfits sport para el diario que encontramos para compartirte, en donde veremos otros diseños de conjuntos de short sports. Otros de los más básicos del momento, este tipo de  combinación se le ve muy bien a todos los tipos de cuerpos, además de que podremos combinarlos de diferentes maneras y usarlos en diferentes colores. ¡Son super prácticos!

Inspírate en este primer ejemplo de conjuntos de short sports, en donde vemos un conjunto en color negro con el short y con el top negro. Se le da un toque de lo más especial, usando una sobre camisa en color blanco y complementamos con accesorios como una básica gorra deportiva de color negro, además, podremos añadir tenis básicos de color blanco y un bolso práctico.

Conjuntos de short sports
Conjuntos de short sports

Dale un toque de color a tu imagen personal, con este tipo de conjuntos de short sports, como el que vemos abajo. Aquí vemos un conjunto en azul turquesa, encima podemos complementar con una sudadera en color claro, ya sea blanco, gris, beige, etc.

En la mayoría de los looks, vemos que se combina con una gorra deportiva en diferentes colores. En este caso vemos una gorra de color blanco, tenis blancos y un bolso que sea práctico.

Conjuntos de short sports
Conjuntos de short sports

Outfits estilo deportivo para gorditas

Siguiendo con todos estos outfits sport para el diario que encontramos para ti, te quiero proponer diferentes outfits estilo deportivo para gorditas. Ya que, a diferencia de lo que muchas pensamos, los looks deportivos son perfectos para todo tipo de cuerpos, incluso para mujeres con curvas. No dudes en recurrir a tus prendas favoritas, como estas prendas deportivas que son super básicas y prácticas para usar.

La recomendación principal es que uses prendas en color negro como base, ya que el color negro se caracteriza por ser perfecto para estilizar tu cuerpo y tu silueta. Ve como puedes combinar diferentes tipos de prendas en color negro, con una camiseta básica de color negro, pantalón deportivo en color negro con líneas blancas a los costados. Añade una gorra deportiva de color negro, tenis y un bolso estilo bandolero.

Outfits estilo deportivo para gorditas
Outfits estilo deportivo para gorditas

Una de las combinaciones que más te recomendamos es que uses siempre prendas complementarias, sobre todo si tienes  curvas, con estas prendas complementarias, vas a lograr de alguna u otra manera, estilizar mucho más tu silueta y cuerpo.

Tal es el caso de este look que vemos abajo, en donde vemos unos leggins de base con camiseta básica de color blanco.  Encima complementamos con una camisa color camel,  gorra deportiva y tenis.

Outfits estilo deportivo para gorditas
Outfits estilo deportivo para gorditas

Pants con hoodie

Casi para finalizar con todos estos outfits sport para el diario, te queremos hablar un poco de la combinación de pants con hoodie. Este es un básico para el tiempo de frío, como por ejemplo un pantalón tipo pants en diferentes colores y que podremos conseguir en conjunto. Estos también, podremos encontrarlos en un montón de colores.

Tal es el caso de este look que vemos acá abajo, un pants con hoodie en color azul rey o azul electrico, se complementa con unos tenis deportivos de color blanco, calcetines a la vista. Complementos como un gorrito de color negro o del color que vaya ad hoc con tu look. Es práctico y al mismo tiempo, resulta muy cómodo y estiloso al mismo tiempo se ve increíble.

Pants con hoodie
Pants con hoodie

Colores de conjuntos de pants con hoodie que puedes usar

  1. Conjuntos color azul
  2. Pants en color gris
  3. Conjuntos en color negro que es un básico
  4. Diseños en colores neutrales
  5. Conjunto de pants con hoodie en color claro como blanco, beige y camel

Acá tenemos otro conjunto de pants con hoodie color gris oscuro, con el pantalón con hoodie de gorra o capucha, combina con tenis básicos de color blanco y lentes de sol oscuros y bolso negro.

Pants con hoodie
Pants con hoodie

Pants de short y sudadera

Finalizamos el tema de los mejores outfits sport para el diario, con esta recomendación o variación de pants de short y sudadera. Del mismo tipo de tela que se usan los pants de pantalón, es el mismo material que se usa para este tipo de conjunto. Además la sudadera podrá ser igual con el conjunto, el mismo color, mismo material, etc.

Estos también aunque no lo creas, podremos conseguirlos en diferentes colores. Acá vemos este diseño básico en color blanco, con un short y sudadera en la misma tela, color, etc. Se combina con una gorra deportiva, y un bolso cruzado. El complemento perfecto son los tenis o bien, se puede combinar con unas botas estilo combate. Y los detalles le sumarán puntos, con lentes de sol, aretes, collares, anillos, etc.

Pants de short y sudadera
Pants de short y sudadera

Vete por una combinación mucho más práctica y sencilla, usando unos biker shorts en color negro. Que se podrán complementar con una hoodie o sudadera en color blanco o color beige. Siempre se le verán super bien los colores claros o neutrales con un color negro.

Mira como puedes sumarle puntos a tu look con unos lentes de color negro, unos tenis básicos de color blanco. Bolso estilo bandolero, de color negro.

Pants de short y sudadera
Pants de short y sudadera
Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Curso de organización del hogar. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!