Pantalones que te hacen ver más flaca

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir en Curso de Organización del Hogar diferentes diseños y ejemplos de pantalones que te hacen ver más flaca. Para que si tu quieres sacarle partido a tu cuerpo y verte más esbelta  y estilizada en general, consideres todos estos modelos que encontramos para compartirte. Así como existen otras prendas que nos hacen ver más esbeltas, los pantalones también son una prenda que podemos usar a nuestro favor. Así que toma nota de los estilos que más recomendamos. Veremos, por ejemplo: Pantalones a rayas, Palazos, Jeans estilo wide leg, Jeans acampanados, Pantalones con botones al frente, Diseños de tiro alto, entre muchos estilos más que podremos ver a lo largo del tema. 

Pantalones que te hacen ver más flaca
Pantalones que te hacen ver más flaca

Lo mejor de todas estas ideas de pantalones que te hacen ver más flaca que encontramos para compartirte el día de hoy. Es que no solo vamos a ver los estilos de pantalones en sí, sino que te vamos a mostrar cuales serían las mejores maneras de vestir con ese tipo de pantalón, como combinarlos, para que ocasiones usarlos, etc. Así que como podrás ver será un tema de lo más completo, con estos jeans no solamente te verás más esbelta sino que también te verás muy moderna y chic. Siempre pensando en opciones modernas y actuales.

Pantalones que te hacen ver más flaca
Pantalones que te hacen ver más flaca

Así que no dudes en inspirarte en cualquiera de los looks que veremos a lo largo del tema, recuerda que siempre la diferencia la hará la manera en la que los combinemos, con que tipo de calzado los usemos, etc. Y tampoco esperes un milagro, son pantalones que juegan con la ilusión óptica de tu cuerpo. ¡Comenzamos!

Pantalones que te hacen ver más flaca
Pantalones que te hacen ver más flaca

Pantalones a rayas

El primero de los pantalones que te hacen ver más flaca de los que te queremos hablar en esta ocasión, se tratan de los pantalones a rayas. Los cuales se han encargado de demostrarnos por todos los medios posibles, que son de las mejores prendas a las que podemos sacarles un montón de partido para usarlos cuando queremos disimular unos kilitos de más. No está por demás decir que las rayas que más nos favorecen son las rayas verticales.

Pantalones a rayas
Pantalones a rayas

Así que si nunca has apostado por este tipo de pantalones te invito a que lo hagas. No solamente son perfectos para estilizar tu silueta, sino que te ves más alta, aquí algunas de las mejores maneras para usar pantalones a rayas:

  • Palazo a rayas blancas con negras combinados con un tops de color negro
  • Pantalón a rayas de color azul con blanco combinado con una camiseta básica color blanco y sandalias de piso
  • El ultimo look vemos un pantalón a rayas de tiro alto con cinturón de la misma tela del pantalón con una blusa estilo body en color azul marino
Pantalones a rayas
Pantalones a rayas

¡Complementa con accesorios y estarás más que lista!

Pantalones a rayas
Pantalones a rayas

Palazos

Otro de los mejores pantalones que te hacen ver más flaca que sin duda tienes que considerar para vestir, son los palazos. En general, siempre han favorecido enormemente a  siluetas que por lo regular son consideradas como grandes… Así que te recomiendo que los uses ya sea para tu día a día o para alguna ocasión en especial. Lo que tienes que cuidar es el tipo de tela en que los usas y sobre todo como los combinas.

Palazos
Palazos

Te recomiendo los siguientes palazos:

  1. Palazos a rayas verticales
  2. Palazos en colores claros o neutros
  3. Palazos en color oscuro
Palazos
Palazos

Independientemente de cual sea tu elección te recomiendo que los combines siempre con una blusa ajustada, a continuación vemos un look con un palazo a rayas blanco con negro combinado con una camiseta de manga sacada color blanco. Accesoriza con sombrero y sandalias de piso ¡Te va a encantar el look!

Palazos
Palazos

Jeans estilo wide leg

Continuando con todos estos ejemplos de pantalones que te hacen ver más flaca que puedes considerar para vestir hoy en día me gustaría que consideres los siguientes jeans estilo wide leg. Estos se tratan de un diseño de pantalones de mezclilla a los cuales como podrás ver, podremos sacarles un montón de  partido y de provecho. Sobre todo si sabemos combinarlos correctamente, me encantan por que alargan la silueta, las piernas y hacen que la cintura se vea más estrecha.

Jeans estilo wide leg
Jeans estilo wide leg

A continuación te dejo con algunos de los mejores looks con jeans estilo wide leg:

  • Jeans con blusa negra manga larga fajada complementado con un cinturón animal print y tacones
  • Usa una blusa básica en color blanco ajustada con wide leg jeans claros y tacones de tiras
Jeans estilo wide leg
Jeans estilo wide leg

Jeans acampanados

Dale una oportunidad a los siguientes pantalones que te hacen ver más flaca, que seguramente no tenías ni idea que te favorecían a la silueta. Sobre todo si tienes unos kilitos de más, aquí el estilo son jeans acampanados. Los cuales, al igual que los wide leg son de piernas anchas, puedes encontrarlos en diferentes colores de mezclilla, desde el diseño más claro hasta modelos oscuros. La diferencia aquí la harán las maneras en las que los combines…

Jeans acampanados
Jeans acampanados

En ambos looks vemos jeans acampanados siendo usados con blusas básicas en color blanco, porque nos vamos siempre a la segura. Con esta combinación no solo te verás mejor, sino lista para una ocasión casual, también en ambos looks vemos zapatos altos, ya sea tacones o plataformas y el color del pantalón se mantiene en azul clásico.

Jeans acampanados
Jeans acampanados

Pantalones con botones al frente

Casi para finalizar con todas estas recomendaciones quiero proponerte que consideres los siguientes pantalones que te hacen ver más flaca. Estos se tratan de pantalones con botones al frente, una de las principales cualidades del porque recomendamos este tipo de pantalón es por su diseño en sí. Los botones al frente hacen que la parte del abdomen bajo se vea más reducido.

Pantalones con botones al frente
Pantalones con botones al frente

Como podrás ver en estos ejemplos, predominan estilos de pantalón tipo palazo de pierna ancha en color blanco con botones de diseño metálico al frente. Esto los hace aún más especiales y de aspecto más formal que te recomendamos usar en ocasiones más especiales. Combínalos con camisas o blusas simples de tirantes.

Pantalones con botones al frente
Pantalones con botones al frente

Diseños de tiro alto

Finalizamos estas recomendaciones de pantalones que te hacen ver más flaca, con estos ejemplos de diseños de tiro alto los cuales, desde mi punto de vista son uno de los mejores estilos a los que podremos recurrir para sacarnos el máximo partido. Los pantalones de tiro alto predominan actualmente y podemos encontrarlos en todo tipo de diseños y de colores.

Diseños de tiro alto
Diseños de tiro alto

Tal es el caso de los siguientes pantalones diseños de tiro alto:

  1. Estilo palazo
  2. Trousser de vestir
  3. Jeans de tiro alto
  4. Todos siempre usados con tacones ¡Te verás increíble!
Diseños de tiro alto
Diseños de tiro alto

Si te han gustado todas estas ideas de los colores de moda para el verano 2022, que encontramos para compartirte, en Curso de Organización del hogar pero quieres seguir viendo más sugerencias para la decoración de tu casa en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

  1. Bellísimas blusas de encaje para mujeres de 40 años o más
  2. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  3. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes
  4. Como lucir el color morado esta temporada
  5. Cómo combinar blazers rosa claro
  6. Como vestir con estilo después de los 50