Para las amantes de los bolsos ¡Te encantarán estas ideas!

Los bolsos son esos accesorios que nunca podremos dejar a un lado, ya que nos ayudan a complementar cualquier outfit, cualquier look y para cualquier ocasión, hay un sin fin de estilos y creo que seguirán surgiendo cada vez mas nuevos estilos y formas de llevar los bolsos, por eso en esta ocasión quiero compartirte una galería muy completa con las mejores propuestas de estos últimos meses en cuanto a tendencias en bolsos, colores y formas, espero que te gusten mucho las ideas.

Tendencias en bolsos

Hay muchos tamaños de bolsos que dependiendo nuestras necesidades vamos a elegirlo, puedes tener un estándar de tamaños que siempre necesitas y así hacerte de tu pequeña colección de bolsos con estilos y tamaños diferentes para la ocasión que se te presente.  Te dejo con la galería para que mires las hermosas propuestas que nosotros encontramos para ti, verás algunas marcas conocidas, otras no tanto que en sí yo soy de las que piensa que no importa mucho la marca, sino el modelo, el material del que están hechas y su funcionalidad.

Así que tienes de donde elegir, espero que te agraden las propuestas que encontramos para compartirte, no dudes en agregar estos estilos a tu colección de bolsos y recuerda que puedes compartir las ideas con familiares y amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Bolsos en colores neutrales

Los primeros diseños de bolsos de los que queremos hablar y recomendarte ampliamente para que los añadas a tu colección de bolsos, son estos bolsos en colores neutrales. Los cuales, sin duda son de las mejores opciones con las que podremos complementar todo tipo de atuendos…

Además estos bolsos en colores neutrales, como podrás ver en los ejemplos son más que perfectos para usarlos tanto por el día como por la noche.

Básicos diseños en color oscuro

Continuando con todos estos ejemplos de bolsos que encontramos para ti, me gustaría que consideraras los siguientes básicos diseños en color oscuro. Los cuales, como podrás ver, además de los colores claros y colores neutros son otros de los básicos que por nada del mundo pueden faltaren nuestra colección.

Mira a continuación en los ejemplos, como se miran estos básicos diseños en color oscuro. Como pueden ser:

  • El color negro
  • Color café oscuro
  • Color tinto
  • Bolsos en gris oscuro
  • Entre muchos otros más…

Diseños chicos

Casi para finalizar con todas estas opciones que encontramos para ti, una propuesta que realmente es muy actual. Es que usemos diseños chicos de bolsos en donde quepa todo lo necesario, ni más ni  menos. En estos bolsos chicos, no solamente podremos encontrar bolsos en donde podemos llevar:

  • Dinero
  • Nuestro celular
  • Llaves
  • Y tarjetas

No necesitamos más… Otra cualidad de estos diseños chicos es que podemos encontrarlas en colores muy llamativos, con estampados, diseños básicos, etc. ¡Espero te gusten todos!

Con estampados

Finalizamos estas opciones de bolsos con estampados que encontramos para compartirte, con estas sugerencias de bolsos con estampados. A los que sin duda podrás recurrir y hacer una gran diferencia en tus atuendos del día a día. Por mucho, estos bolsos con estampados te van a ayudar a elevar tu look en general.

Ya sea, que sean bolsos con estampados coloridos, con estampados muy complejos o con estampados básicos, como por ejemplo:

  1. Rayas
  2. Flores
  3. Estampados pscicodelicos
  4. Etc.

Si te han gustado todas estas ideas que te compartimos en Curso de Organizacion del hogar. Me gustaria que siguieras viendo mas propuestas, que te dejamos en los siguientes enlaces:

  1. Ideas para vestir mejor a cualquier edad
  2. Looks casuales con jeans
  3. Outfits que puedes armar siguiendo los haul de Monica Llaca
  4. Outfits que puedes armar siguiendo un haul de Zara
  5. Jeans de moda este 2022
  6. Palazzos en rayas para el verano