Paso a paso para Decorar Comedores Modernos

Diseña el Comedor para tu hogar, dándole un nuevo estilo mucho más moderno y en tendencia, son simples y sencillos puntos que debes tomar en cuenta.

La zona del comedor es uno de los lugares en donde se estable la convivencia entre toda la familia… ¡E ahí la importancia de que este luzca con estilo y confortable. Desde este punto, se recomienda mostrarle la atención que el área realmente merece, el estilo que marques o impregnes en esta zona de invitar a la armonía y por supuesto, favorecer la tranquilidad de todos los que compartirán los alimentos. Ademas seamos sinceras, cuando acuden amigos a nuestra casa, debemos de lucir como las mejores anfitrionas, es decir, los muebles, accesorios, vajillas, cubiertos y demás adornos, deben de lucir en total balance, unidos uno a uno, aún cuando añadiremos diferentes estilos, estos se deben de complementar.Paso a paso para Decorar Comedores Modernos




Si además, eres de esas personas que van buscando desarrollarse en una atmósfera cómoda y elegante, posiblemente hoy encuentres la manera de como diseñar un Comedor completamente modernos, llenos de estilo y buen gusto, pues hoy traigo ante ti, aquellas recomendaciones básicas para crear este tipo de ambiente…

¿Estás lista, vamos a conocerlo?

  • Plantea en tu mente el color y diseño:Paso a paso para Decorar Comedores Modernos

Básico, pues será tu punto de partida para iniciar con el proyecto, lo mejor siempre será inspirarte antes, de esa manera encontrarás el estilo que quieres plantear en tu comedor.  Para que lo logres hoy traigo ante ti diferentes diseños, que estoy segura te servirán de mucho.

  • Elige la mesa:Paso a paso para Decorar Comedores Modernos

Tu segundo paso será elegir la mesa perfecta… La verdad es que habitualmente, las mesas son de los muebles que mayor espacio ocupan en una habitación, por lo que te recomiendo basarte en las medidas de tu vivienda y adaptar un tamaño funcional.

Hoy en día a un sinfín de opciones, por ejemplo,  compartiendo bancas y sillas, que lucen súper chic, con sillas más pequeñas, de 3 a 6 piezas, entre otras.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018
  • Busca un sitio:Paso a paso para Decorar Comedores Modernos

Define si compartirá espacio con la sala o estará en una habitación individual, pues es muy importante, para que logres un balance en el diseño.

  • Colores: Paso a paso para Decorar Comedores Modernos

Súper importante, pues recuerda que los tonos influyen en el ambiente cordial y lleno de confort…. En el diseño moderno, se vale usar de cualquier tipo, pero siempre balanceando:

  • El rojo: estimula la comunicación, hace que toas  las personas se comuniquen y eleva el nivel de energía, por lo cual es un gran acierto para la sala y el área del comedor.
  • El amarillo transmite la buena vibra del sol. Además es un tono acertado, pero ojo, lo ideal es matizarlo con tonos grises y naranjas.
  • Verde: Queda fantástica, además fue elegido por Pantone, como el tono del año 2017-2018. Brinda sensaciones de frescura y relajación.
  • Los tonos pasteles: Son tendencia, y definirán el carácter de tu comedor, además son básicos para intergrar juegos de muebles y objetivos en gamas mas fuertes, pues los primeros se encargarán de balancear.
  • Muebles para el área:Paso a paso para Decorar Comedores Modernos

Si bien, este punto se inclinará mucho a tus gustos, las Vitrinas están de moda, de espejo que agrandarán tu zona por efecto óptico y un derroche de elegancia única… Un tip: Recuerda que menos suma más en decoración.

  • Iluminación: Paso a paso para Decorar Comedores Modernos

Candelabros o un lindo conjunto de lámparas colgantes son de las piezas decorativas más funcionales para esta área.

  • Cuadros: 

Son ideales para decorar las paredes, sólo debes de observar el tamaño de estas y lo mejor es comprar un diseño minimalista que se adapta a cualquier diseño y cambio del futuro. Para darle un efecto moderno, entre más grande mejor. Paso a paso para Decorar Comedores Modernos

  • Espejos: Paso a paso para Decorar Comedores Modernos

Más aún si tu zona es muy limitada, pues dará un efecto de amplitud y multiplicará la luz, como arte de magia. Además un ambiente moderno y minimalista, moderno y elegante exige la integración de esta pieza.

Conclusión:Paso a paso para Decorar Comedores Modernos

Un comedor con estilo moderno siempre mantendrá la vigencia y además son geniales, pues en un futuro te darán la libertad de integrar nuevos elementos sin perder la elegancia. Elige: 

  • Mesas redondas u ovadas de resina blanca, cristal, madera o acero, pero con líneas bien definidas y amplias.
  • Balancea tus paredes, añade color y tonos cálidos.
  • Agrega muebles con estilo y elegancia.
  • Añade accesorios decorativos que marquen la diferencia.
  • Rompe un poco el esquema, dándole un giro maximizado agregando a la estructura un sillón con diseño Retro.

Ahora sólo te queda iniciar con el proyecto… ¡No olvides compartir!

Fuentes: Pinterest.com/zGalery.com