Pasteles hermosos para baby shower

En esta ocasión les quiero compartir unas ideas realmente hermosas, de como puedes elegir el pastel para baby shower de tu hijo o hija, sea lo que estés esperando, trate de compartirte las mejores que encontré, espero sean de su agrado.




A la hora de escoger el pastel para la fiesta de Baby Shower esta  tarea se vuelve  completamente difícil, pues no sabemos si escoger un pastel gigante o simplemente un pequeña torta. Si bien debemos tener en cuenta la cantidad de invitados que tendremos en la fiesta para escoger el pastel también debemos tener en cuenta nuestra situación económica y hasta donde podemos pagar un pastel de Baby Shower.

Primeramente debes calcular una porción de pastel por invitado y agrégale unas diez porciones mas por si algunos quieren volver a comer, este cálculo te dará una buena idea de que tamaño escoger el pastel. Segundo, la decoración es muy importante, aquí hemos compartido una galería de imágenes con decoración de pasteles sencillas y de distintos tamaños.

Si el pastel tiene varios pisos puedes combinar los gustos colocando un relleno por piso, pero en el caso que escojas una torta pequeña de un solo piso es recomendable que optes por un relleno clásico que le agrede a todos los invitados.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018