Peinados para cabello corto
¡Peinados Para Cabello Corto!
Vota por este Post

¡Peinados Para Cabello Corto!

Luce un un lindo Peinado en Recogido, suelto, a Mitad, con Trenza y alguna otra aplicación, de una Manera fácil y Rápida, aún cuando tu Cabello es Muy corto… ¡Llévalo, pero con Mucho Estilo!

Las tendencias de cabello para este 2017-2018, marcarán cortes tipo “Bob” por encima del hombro, por lo que el cabello corto se puso en tendencia total. Michas mujeres optaron por esta idea, sin embargo, en su mayoría, tuvieron cierto problema para adaptarse, pues resulta que no tienen ni idea de como peinarlo. Por fortuna, existe una gama para arreglar nuestra melena.




De hecho, tener el Cabello corto, para nada debe considerarse sinónimo de “Aburrido”, y para quitar esa idea errónea de tu cabeza y demostrarte que puedes llevar una Melena con Mucho estilo y lucir siempre increíble, hoy traemos para ti ¡27 maneras de Peinar tu Pelo, aún cuando sea un estilo corto, estoy segura que te encantarán todos!

  • Perfecto para una boda:

Peinados Para Cabello Corto

Aún cuando tienes tu cabello muy corto, si observas, pues lucir perfecta para algún evento social que tengas en puerta… Sólo tienen que tomar tu cabello y acomodarlo por gajos, para que este quede perfecto.

  • Orden para el rizado rebelde:

Peinados Para Cabello Corto

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Lleva tu cabello corto a un chino muy rebelde, posterior a esto, velos acomodando por mechones en la parte de atrás, lograrás un look muy versátil… Un peinado medio despeinado, con mucho estilo.

  • Elegancia en tres pasos:

Peinados Para Cabello Corto

Tomarás la mitad de tu cabello peinado previamente en ondas, cruzarás dos  mechones, justo en la parte de atrás. Jugarás con el resto del cabello formando un pequeño espiral y listo, lucirás fantástica.

  • Peinado con “Trenza” con mucho estilo y de una nueva versión:

Peinados Para Cabello Corto

Es muy sencillo de llevar a cabo esta idea, sólo necesitas partir en tres partes iguales tu cabello, formar una trenza y jalar los gajos como abriéndoles, para darle el efecto que deseamos, tal como se ve en la fotografía.

  • Trenza por un lado, para una linda melena:

Peinados Para Cabello Corto

Con el cabello lacio, formarán una trenza que vaya por un lado, posterior a esto, con una pinza para el cabello darás forma a los mechones que caen en tu nuca, para mantenerlos en orden con pasadores… Listo, muy práctico y sencillo de copiar.

  • Mechones encontrados:

Peinados Para Cabello Corto

Pareciera un tanto laborioso, pero la realidad es que esta idea es muy fácil de copiar, solo tienes que encontrar los mechones en la parte trasera y listo, quedará perfecto, tal cual se observa en la figura.

  • Un Peinado suelto:

Peinados Para Cabello Corto

Debo admitir que en lo personal me encantan los peinados sueltos y rebeldes… Esta idea luce perfecta para crear un look medio dramático o con mucho estilo, sólo tienes que crear volumen en tu cabello y hacerlo ver manejable.

  • Torcidos bien arreglados:

Tomarás dos mechones y los torcerás uno a uno, para ir guardándolos o sujetándolos con ayuda de un pasador, al final tendrás que hacer por lo menos 4 mechones de esta manera, pero como te das cuenta el resultado es muy bueno.

  • Coleta a la 1/2 con una bella trenza: 

Peinados Para Cabello Corto

Para esta idea solo necesitas hacer una media coleta muy arriba, para que de el look que deseamos, hacer alguna trenza linda y listo, quedarás perfecta.

Ahora sólo te toca escoger cual de todas las opciones que te dimos, es la que mejor vaya con tu estilo… ¡No olvides compartir!

Fuentes: Pinterest.com, @HarbyKaillin.com, Pined by Téa Tosh.com.