Peinados para cabello medio a largo fáciles de hacer
Vota por este Post

Peinados para cabello medio a largo fáciles de hacer

Uno de los cabellos más fáciles de mantener son el cabello medio a largo, aparte de que a este cabello todo se le mira bien y puedes hacer diferentes estilos de peinados y no vas a batallar, si tu eres de las afortunadas que tienen este largo “ideal” por llamarlo de alguna manera, mira todas las propuestas que encontré de como lo podemos peinar para cuando vamos a prisas o queremos arreglarnos rápidamente. Espero que te gusten mucho.




Ideas para peinar o cortar nuestro cabello con fleco

Para algunas lo mejor es usarlo suelto ya que es mas sencillo peinarlo, te recomiendo que siempre después de bañarte dejes que se seque naturalmente, si tienes demasiada prisa entonces si acude a la ayuda de la secadora y secalo perfectamente antes de peinarlo, si puedes hacer ondas con la secadora mejor aún, no es tanto el impacto que tendrá tu cabello que con una tenaza o ferro. Siempre agrega una ampolleta para calor. Esto evitará que se maltrate mucho.

Puedes hacerte chongos pero con tu cabello ondulado, así el chongo quedará mas profesional, suelto ni se diga, puedes agarrar media coleta, o hacerte una trenza tu cabello se verá muy arreglado pero natural a la vez, también una de las opciones mas sencillas es que lo planches la diferencia será inmediata y te verás siempre arreglada. Mira los ejemplos en las imágenes de aquí abajo y espero puedas ponerlos en práctica.

Peinados para cabello medio a largo fáciles de hacer

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Peinados con diademas de trenza

Peinados para el verano 2017

Fuente: Pinterest.com