Peinados para novia 2017 – 2018

Como podrás ver en el titulo del post quiero compartir con todas nuestras lectoras algunas ideas de peinados para novia 2017 – 2018 los cuales inspirarán a cualquier mujer que este a punto de casarse a elegir el mejor peinado para su gran día. Los peinados pueden variar muchisimo dependiendo de la fecha de la boda, el lugar en donde será tu boda y también claro de tu estilo y personalidad. Verás en nuestro contenido peinados que van desde los mas sencillos hasta peinados mas elaborados. Toma en cuenta también el diseño de tu vestido y si es posible realiza algunas pruebas previas antes de tu boda para que elijas el peinado que mas te favorezca. Espero que te gusten mucho todas las propuestas que encontré para ti y que puedas ponerlo a prueba.

Recogido pulcro




Fuente de la imagen: renatapintobelezaria

Este tipo de peinado así de pulcro y cuidado por lo regular se usan en bodas tradicionales en donde quieras rescatar rasgos elegantes de ella. También puedes usarlo cuando quieras lucir los detalles que tu vestido tenga en escote o en la parte del top, puedes encontrar una gran variedad de tocados y velos para este tipo de peinados ¿Que te parece?

Peinado de lado

Fuente de la imagen: galmeetsglam

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Uno de los peinados que mas sorprende que se encuentre en los mejores peinados para novia 2017 – 2018 son los peinados de lado que se pusieron tanto de moda en los 2000 pero es tanta su elegancia y sofisticación que actualmente es usado por chicas femeninas que quieran un peinado natural ¿Que te parece la idea?

Recogido

Fuente de la imagen: lasbodasdetatin

Hay diferentes tipos de recogidos este por ejemplo no es tan pulcro como el primer recogido de la galería, es mas versátil y hasta agrega algún detalle trenzado que le ofrezca modernidad a tu look.

Peinado con trenza

Fuente de la imagen: ohmymag

Los peinados con trenzas son mas utilizados por chicas mas relajadas y a las que les gustaría darle un toque mas romántico y femenino a su look, pueden ser trenzas de cualquier tipo de tejido y ya sea en cabello suelto, medio recogido o todo recogido ¿Que te parece la idea? Es de mis favoritas.

Cabello suelto

Fuente de la imagen: stylemepretty

Los peinados con cabello suelto para novias son una de las opciones mas usadas para chicas que optan por una ceremonia civil, algo pequeño que no sea tan formal con el que se sentirá mas cómoda, femenina y segura de si misma, puedes optar por dejar el cabello lacio o con ondas, todo depende del toque que quieras darle a tu look.

Medio recogido

Fuente de la imagen: trubridal

Los medio recogidos son una increíble opción para las chicas que detestan usar el cabello completamente recogido, pero que ese día tan especial quieren lucir un poco diferentes, pueden optar por hacer un medio recogido, ya sea en ondas o en lacio y dependerá de cada novia.

Peinado bohemio

Fuente de la imagen: weddbook

Los peinados bohemios como su nombre lo dice son una propuesta para bodas boho, en donde tal vez la unión sea simbólica para la pareja pero que no sea ante ninguna ley ni religiosa o civil. Este tipo de celebraciones es mas usada por parejas jóvenes que quieren unir sus vidas pero bajo ninguna “ley” establecida, también en mujeres jóvenes que quieren un look relajado y original el día de su boda.

Mira mas ideas de peinados aquí abajo:

¡Peinados Para Cabello Corto!

Peinados que puedes hacer en cabello corto

Peinados fáciles de hacer para el diario