Peinados que puedes hacer en cabello corto

En esta ocasión quiero compartirte diferentes peinados que puedes hacer en cabello corto si es que te has sumado a esta tendencia primavera-verano lo mejor es que la luzcas de la mejor manera, ¿Te gusta como suena la idea? Una vez que ya hemos cortado nuestro cabello seguramente también eres de las que piensa ¿Porque me lo corte? Porque no sabemos como peinarlo o como usarlo para el día a día y menos para un evento especial. Si es que a ti también te ha pasado esto, todos los peinados que encontré te servirán de inspiración para que intentes estos peinados y le des un toque diferente a tu melena, ¡Atrévete a lucirla!

Mira mas ideas para cabello corto aquí abajo:

Mira estas 33 ideas para lucir tu cabello oscuro y corto




Peinados que puedes hacer en cabello corto

Hay diferentes largos claro, pero si tu corte llega unos centímetros abajo de tus orejas y tienes una boda o un evento de gala muy importantes, este peinado te puede sacar del apuro. Lo primero que tienes que hacer es decidir si ondular o alaciar tu cabello, que en este caso te recomiendo que lo planches o que lo peines con secadora, tendrá un acabado super natural. Despues tienes que hacer churritos delgados, comenzando por una media cola, enrolla tu cabello hasta llegar a los últimos churros de abajo. Se ve muy elegante, esconde muy bien tus broches, agrega un poco de spray y lista. Puedes dejar o no fleco y hasta darle algo de volumen a tu cabello antes de comenzar.

 

Peinados que puedes hacer en cabello corto

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

 

 

Peinados que puedes hacer en cabello corto Peinados que puedes hacer en cabello corto Peinados que puedes hacer en cabello corto Peinados que puedes hacer en cabello corto