Piedra Laja para Decorar el Interior de tu Hogar

Piedra Laja para Decorar el Interior de tu Hogar

¡Crea espacios en tu Hogar llenos de Buen gusto y Elegancia, añadiendo Piedra laja En su Diseño Interno!

La piedra es uno de los elementos que más fuerza a tomado en el mundo del Diseño arquitectónico, pues es considera como un elemento natural que añade buen gusto y elegancia a las áreas en donde este se coloca. Además, le confiere más encanto la idea de que es un elemento sumamente resistente, que brinda protección al lugar en donde se establece. Han sido tantos los avances en esta área, que actualmente la Piedra laja, es capaz de ser moldeable por las manos del hombre, creando así diseños de pulido y rústicos que se adaptan a cualquier pared.  Piedra Laja para Decorar el Interior de tu Hogar




Actualmente la piedra laja es un material por demás utilizado para los diseños en la construcción, y la combinación siempre va de la mano con hormigón, cemento y otros materiales. Pero no sólo se utiliza para estás áreas, actualment este material se añade a las decoraciones de interiores y exteriores de los hogares, y resulta ser sumamente ventajosa, pues es un elemento que confiere elegancia, sobriedad y belleza única a los ambientes. Piedra Laja para Decorar el Interior de tu Hogar

Ten en cuenta que su uso para la decoración de las viviendas, no es sólo en la parte externa, sino también en la interna… Añadirla al interior de tu casa, te permitirá crear espacios con ese aire majestuoso, y para comprobarlo, hoy traemos para ti 18 ideas que te servirán como inspiración para darle un nuevo toque a tu hogar….

¡Vamos a conocerlas!

  • Piedra laja en recubrimientos amplios: 

Piedra Laja para Decorar el Interior de tu Hogar

Un recubrimiento majestuoso en muros internos del hogar, en donde la piedra laja en tonos tierra se apodera de las paredes, brindándole ese toque de elegancia y sofisticación único.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018
  •  Piedra laja para la sala de estar: 

Piedra Laja para Decorar el Interior de tu Hogar

Recubrimiento con piedra laja rústica, en donde no existe el pulido, pero aún así luce perfecta. Se combina a la perfección con un diseño contemporáneo de muebles, haciendo un balance exquisito.

  • Piedra laja tonos tierra, para el área de chimenea: 

Piedra Laja para Decorar el Interior de tu Hogar

Uno de los mayores aciertos en cuanto a decoración del hogar se refiere, es inlcluir este elemento en el área de la chimenea, pues le añade mayor confort al ambiente.

  • Piedra laja fina en Blanco: 

Piedra Laja para Decorar el Interior de tu Hogar

Una idea en blanco y plata que se apodera por completo del diseño, dándole un toque discreto pero elegante al diseño. En este caso, el elemento se utiliza para recubrir el área de la chimenea, y como te das cuenta luce perfecto.

  • Para la habitación: 

Piedra Laja para Decorar el Interior de tu Hogar

Una hermosa manera de darle un toque más impactante a la habitación, incluyendo un tipo de piedra, sin pulido previo, en tonos tierra, acentuado en su totalidad por el efecto luz que se añade a su alrededor.

  • Para la sala: 

Piedra Laja para Decorar el Interior de tu Hogar

Majestuosamente la decoración se engranda gracias al diseño de piedra que se utiliza para recubrir el muro vertical que aparece en el diseño… Siempre la piedra gris -plata será un gran acierto.

  • Rustico y pulido: 

Piedra Laja para Decorar el Interior de tu Hogar

Se integran dos diseños de piedra laja en una sola habitación y vemos que lucen muy bien, pues en la cuestión de los tonos, no hay variaciones, ambas ideas pertenecen a los tierra.

  • Para el área del comedor: 

Un área de comedor que derrocha elegancia y buen gusto, gracias al elemento sorpresa… ¡Piedra laja fina en gris-plata!, que hace que el ambiente tome un giro más confortable.

  • Un pequeño muro:

Piedra Laja para Decorar el Interior de tu Hogar

Aún cuando el elemento de la piedra se integra al diseño de manera muy sutil, nos podemos dar cuenta que luce genial.

  • Sala y comedor: 

La cocina toma otro giro, pues aún cuando se le añade un elemento rústico en las paredes, los elementos contemporáneos le brindan un toque de modernidad hermoso al diseño…. Incluir piedra laja para el área del comedor y cocina, es una excelente opción.

¡Recubre tus paredes, añade piedra laja, aún cuando la cantidad sea pequeña, lucirá fantástico!

Fuentes: Pinterest.com/Mariangel.com/Jennifer B. Rouver Resign.com