Pisos de concreto para exterior
Vota por este Post

Pisos de concreto para exterior

El día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas que abarcaran el tema de los pisos de concreto para exterior del hogar, ya que le dan una vista increíble a nuestra casa, así que si te interesa te dejo algo de informacion para que conozcas mas de este tema y veas la galería de imágenes que encontré para ti.




Durante mucho tiempo las cubiertas de madera han sido las favoritas para la decoración de pisos en exteriores pero en estos últimos años los pisos de concreto oxidado y estampado han ganado mucha popularidad, gracias a que cada vez la gente pide mas este estilo por su facilidad a la hora de limpiar y mantenerse en excelente estado.

Los patios de concreto permiten a los propietarios combinar a la perfección interiores y exteriores. Son perfectos para decorar cocinas al aire libre, salas de estar, zonas de descanso acogedoras etc.

Al usar concreto oxidado tenemos opciones ilimitadas de diseño los exteriores pueden ser de color coordinado para coincidir con el exterior de un casa o con el paisaje. Al usar concreto estampado se pueden realizar patrones como el ladrillo, loza, pizarra y teja entre otros. Este tipo de patios cuestan menos que  los de ladrillo o piedra natural y al combinar concreto oxidado y estampado podemos obtener un acabado único y hermoso.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018