Pisos de maderas – decoración 2017 2018
Vota por este Post

Pisos de maderas – decoración 2017 2018

En la actualidad uno de los estilos de pisos a los que mas gente recurre para la decoración de su hogar es a los pisos de maderas, ya que este tipo de pisos le dan mucha personalidad a los interiores que son decorados con el, los transforma al instante sin si quiera agregar otro detalle a la decoración, lo que es una buena opción si no tienes presupuesto para decorar con otras cosas, créeme no lo necesitará. Preparé una galería para compartirte las mejores opciones de pisos de maderas que encontré, espero que te gusten mucho las opciones.




Tips de decoración de interiores 2017

Algunas de las alternativas que tienes para agregar pisos de maderas a la decoración de interiores de tu casa es agregarlos en espacios específicos o en toda la casa, por ejemplo puedes ponerlo en las zonas “visibles” por así decirlo como la entrada de tu casa, pasillo (si tienes), sala de estar, etc. Y en las habitaciones tener otro tipo de piso o alfombrado, en la cocina se ve precioso le da un toque elegante y sofisticado. También se mira hermoso en escaleras así que si tu casa es de dos plantas no dudes en añadirlo a las escaleras de tu casa, se verá increíble.

Te dejo con la galería que preparé para que mires todas las opciones que tienes para añadir los pisos de maderas a tu casa, no podrás resistirte a la probabilidad de ver tu casa completa en pisos de madera, espero que te gusten las ideas y que puedas añadirlos a la decoración de tu casa, no olvides compartir estas ideas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Decoración de interiores con abanicos de techo

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Ideas de decoración de interiores para tu casa

Fuente: Pinterest