planos de casas con medidas

Como puedes ver en el titulo de este post, el día de hoy te vamos a compartir una amplia variedad de planos de casas los cuales pueden darte las mejores ideas o inspirarte a que diseñes la casa de tus sueños. Los planos son la manera perfecta en la que podemos darnos una idea más concreta de lo que queremos para nuestro hogar. Con estas ideas no se te pasará ningún detalle a considerar, así que toma nota de los que mas te gusten. Veremos: Plano de casa de campo, Planos de casas grandes, Ideas de planos de casas pequeñas, Diseño de plano de casa moderna, Casas de dos dormitorios, Planos de casas con cochera, Casas de dos pisos y muchas ideas más que te van a encantar.

Planos de casas
Planos de casas

Mucho nos piden ideas y temas referentes a planos de casas para construir. Por eso nos dimos a la tarea de buscar los mejores diseños y planos para casas, que pudieran plasmar las necesidades de la mayoría de las personas que estan buscando la vivienda de sus sueños. Lo mejor de estos planos, es que podemos personalizarlos dependiendo de lo que estamos buscando para nuestra casa. Además podemos personalizar las medidas, las habitaciones y la distribución de los espacios. Simplemente te van a servir para darte una idea más clara de lo que quieres en el hogar ideal para ti.

Planos de casas
Planos de casas

A lo largo del post, podrás encontrar diferentes y los más populares planos de casas. Los cuales palpan las medidas y la distribución de las casas más buscadas en el mercado. Veremos tanto ideas para casas pequeñas, grandes y de diferentes estilos. Espero te gusten todas. ¡Comenzamos!

Planos de casas
Planos de casas

Plano de casa de campo

Comenzamos estas ideas de planos de casas recomendándote un hermoso y completo plano de casa de campo. Las casas de campo se han convertido en una de las viviendas más deseadas del 2021. Y es que con la llegada sorpresiva de la pandemia que nos tiene resguardados hasta la fecha en nuestras viviendas. Muchas personas de todas las edades han sido diagnosticadas con trastornos de ansiedad, esto se debe a que pasamos mucho tiempo encerrados en casa. La solución para muchas personas, fue mudarse lejos de la ciudad, a espacios con un ambiente más natural como el campo por ejemplo. Ya sea por renta o porque quieras una casa propia, estas ideas te pueden inspirar.

Plano de casa de campo
Plano de casa de campo

Por lo regular en este plano de casa de campo vemos como sobre salen detalles de la naturaleza, sobre todo porque las casas se sitúan justo en el centro de un entorno lleno de arboles. Puedes decorar la fachada con elementos naturales también como puede ser la piedra o la madera. El estilo rustico va a la perfección con esta vivienda. También te recomendamos hacer las habitaciones justo las que necesitas.

Plano de casa de campo

Plano de casa de campo
Plano de casa de campo

Planos de casas grandes

Los planos de casas grandes son las siguientes sugerencias. Ya que cuando tenemos a nuestra disposición un terreno amplio las posibilidades crecen aun más. Te recomendamos que si tienes un espacio amplio para construir una casa, busques aprovechar al máximo este espacio. Creando habitaciones y una casa completamente funcional. Si aún después de diseñar una casa amplia, de habitaciones grandes y una buena distribución te sigue quedando espacio para construir más cosas, puedes optar por diseñar un jardín amplio también. Puedes considerar también tener una cochera grande para dos autos o más.

Planos de casas grandes
Planos de casas grandes
Planos de casas grandes
Planos de casas grandes

La ventaja de los planos de casas grandes es eso, que tenemos mucho espacio que podemos usar a nuestro beneficio. Puedes optar por una vivienda del estilo que más te guste. Puedes estar tranquila de que el espacio se adaptara perfectamente a lo que tengas en mente o el diseño que elijas. Checa las propuestas de planos ideales para ti que encontramos para espacios grandes a continuación.

Planos de casas grandes
Planos de casas grandes

Ideas de planos de casas pequeñas

A continuación te compartimos unas ideas de planos de casas pequeñas. En donde como podrás ver en los ejemplos de este apartado. Al disponer de una vivienda de tamaño reducido. Se buscará aprovechar al máximo cada espacio. Las casas pequeñas por lo regular cuentan con dos habitaciones matrimoniales, con un baño para compartir, una sala de estar en un espacio abierto que se conecta con el área del comedor y con la cocina. También algunos modelos de viviendas pequeñas cuentan con un pequeño pasillo que conecta la parte de enfrente de la casa, con un patio trasero.

Ideas de planos de casas pequeñasDiseño de plano de casa moderna

Ahora toca el turno de este hermoso diseño de plano de casa modera. Como parte de los planos de casas más buscados en toda la red. En uno de los primeros lugares se encuentran las casas modernas. Las cuales deberán cumplir con ciertos estándares, características, que las van a convertir en una casa moderna. Algunos de esos estándares y características que vemos en estos planos es que predominan las líneas rectas, espacios simples. Realmente sin mucha experimentación hablando de diseño, de distribución o de aplicaciones para decorar la vivienda.

diseño de plano de casa moderna
diseño de plano de casa moderna

Los espacios abiertos, techos altos, ya sea en casas de una planta o de dos son otra de las características que veremos en este diseño de plano de casa moderna. Además de que en cuanto a la fachada vemos muchos detalles de cristal, lo que le da una sensación de modernidad y futurismo al mismo tiempo. Son espacios completamente limpios visualmente hablando, además de que son amplios y muy luminosos. Si quieres añadir algún tipo de revestimiento a este tipo de vivienda, te recomendamos que sea en colores oscuros como el gris o el negro.

Casas de dos dormitorios

Continuando con las ideas de planos de casas, te compartimos un prototipo de vivienda de lo más popular. Nos referimos a las casas de dos dormitorios, las cuales son de las más buscadas en la red actualmente. Estas son perfectas para personas que recién buscan independizarse, para tener un espacio más amplio y cómodo para sus pertenencias. También estas son perfectas para familias pequeñas de 3 o de 4 integrantes. Puedes considerar casas de una planta o viviendas estilo dúplex, las cuales pueden distribuir perfectamente dos habitaciones, uno en la planta baja y otro en la planta alta.

Casas de dos dormitorios
Casas de dos dormitorios

O bien diseñar casas de dos dormitorios perfectamente en una planta, con espacios abiertos como la sala y comedor en combo junto con la cocina. Así se convertirá en un espacio de lo más práctico y funcional para ti y tu familia. Checa las hermosas ideas de diseños de casas de dos dormitorios que encontramos para mostrarte a continuación. ¡Espero te gusten!

Casas de dos dormitorios
Casas de dos dormitorios

Planos de casas con cochera

No podían faltar en esta lista, las siguientes sugerencias de planos de casas con cochera. Una de las características más buscada por la mayoría de las personas. Pues contar con automóvil propio es de lo más vital hoy en día y créeme que nadie quiere dejar el carro afuera de su casa. De esta manera estará más seguro y además es un plus para la fachada de tu casa. Hay un montón de estilos que podemos añadir al diseño de la cochera de nuestra casa, pero se ven de lo más modernos. Por ejemplo las cocheras todas cerradas, con paredes de concreto y portón de herrería. La distribución de estas es perfecta, para viviendas de todos los tipos, grandes, pequeñas, modernas o tradicionales. Chécalos a continuación.

Planos de casas con cochera
Planos de casas con cochera
Planos de casas con cochera
Planos de casas con cochera

Casas de dos pisos

Finalizamos esta completa lista de planos de casas actuales, con estas opciones para casas de dos pisos. El cual es otro de los prototipos más populares alrededor del mundo. Sin duda es una de las viviendas más populares, más deseados y no esta muy lejano de alcanzar. Ya que pueden ser casas de dos plantas de lo más sencillas y pequeñas. Mientras que si cuentas con mucho espacio para el diseño de tu casa, que mejor que sea del tamaño que quieras.

Casas de dos pisos
Casas de dos pisos
Casas de dos pisos
Casas de dos pisos

Puedes conseguir casas de dos pisos bien distribuidas, en la planta de abajo por lo regular encontramos una entrada que esta conectada por un pequeño pasillo con el resto de espacios. Como puede ser la sala de estar, el comedor, la cocina, un baño completo que por lo regular es para visitas y un cuarto de lavado. En la planta de arriba pueden estar las habitaciones, pueden ser dos o tres con baño y un area en comun.

Casas de dos pisos
Casas de dos pisos
Casas de dos pisos
Casas de dos pisos

Si te gustaron estas ideas y te gustaría conocer más sobre decoración, fachadas o planos para casas te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Casas estilo duplex

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Casas para construir

Muebles para una casa pequeña | ideas para decorar el interior de tu vivienda

Diseños de casas, planos y fachadas modernas

Planos y Diseño para una Casa pequeña de Campo