Hortensias

Se que muchas de nuestras lectoras son amantes de las plantas, es por eso que el día de hoy hemos considerado compartirte diferentes propuestas de 15 plantas de interior para llenar tu hogar de color. Que como te podrás imaginar son plantas que le aportarán color a tus espacios. ¡Te van a encantar las ideas! Veremos: Decoración de interiores con violetas, Hibisco, Hortensias para decorar interiores, Geranios, Decoración de interiores con gerberas, Anturio rojo, Kalanchoe, Claveles para decorar interiores, Calathea cascabel, Petunias, Lantana para decorar interiores, Cóleo, Begonias para interiores, Espatifilio, Cordyline fruticosa, etc.

Plantas de interior para llenar tu hogar de color
Plantas de interior para llenar tu hogar de color

Desde hace muchos años las plantas se posicionaron como uno de los elementos decorativos más populares alrededor del mundo. Así que si tu como muchas de las personas que nos leen, te encanta la decoración con plantas. Hoy traigo para ti las mejores15 plantas de interior para llenar tu hogar de color. Ya que sabemos que existen una gran variedad de flores que podemos usar para decorar nuestros espacios. Pero desafortunadamente no todas las flores o plantas están hechas para tenerse en interiores. Así que estas propuestas eso los vuelve aún más especiales. No solamente podrás añadirle un toque de calidez a tus espacios, sino que al mismo tiempo le estarás aportando color y vida.

[toc]

Estas 15 plantas de interior para llenar tu hogar de color las puedes tener prácticamente en cualquier espacio de tu casa, decorando desde la entrada de tu hogar, hasta baños, habitaciones personales y muchos rincones más que veremos en el transcurso del post. Así que si quieres conocer cuales son las mejores alternativas que tienes ¡Comenzamos!

Plantas de interior para llenar tu hogar de color
Plantas de interior para llenar tu hogar de color

Decoración de interiores con violetas

Como podrás ver a lo largo del post, son muchísimas las 15 plantas de interior para llenar tu hogar de color. Comenzamos con la opción de decoración de interiores con violetas. Una de las plantas de interior más populares en todo el mundo. Si apenas comienzas en el mundo de la jardinería, debes tener violetas, pues son fáciles de cuidar. Además, te regalan hermosas flores que pueden ir desde el lila claro hasta un púrpura intenso. Harán resaltar las habitaciones claras o con acabados en tonalidades grises.

Decoración de interiores con violetas
Decoración de interiores con violetas

15 Plantas de interior para llenar tu hogar de color: Hibisco

Otra de las 15 plantas de interior para llenar tu hogar de color, es el hibisco. Tiene un aspecto paradisíaco y flores hermosas y grandes de color rojo, blanco, morado, naranja, amarillo o rosa que te deleitarán durante el final de primavera. Lo importante para que luzcan hermosas es que obtengan la luz suficiente y sean plantadas en una maceta en la que el agua se pueda drenar de manera correcta.

Hibisco
Hibisco

Hortensias para decorar interiores

Una de las 15 plantas de interior para llenar tu hogar de color que en lo personal más me gustan son las hortensias para decorar interiores.  Podrás tener flores de varios colores como rosas, amarillas o azules durante la primavera. Deleita a tus invitados con algunas de ellas en la sala de tu departamento.

Hortensias para decorar interiores15 Plantas de interior para llenar tu hogar de color: Geranios

Los geranios, son otras de las plantas de interior para llenar tu hogar de color. Los geranios aman el sol y florece todo el año, debes tener algunos cuidados como regarla de dos a tres veces por semana. Te regalará lindas flores en color blanco, rojo, morado, amarillo y rosa.

Geranios
Geranios

Decoración de interiores con gerberas

Decoración de interiores con gerberas se suman a la lista de plantas de interior para llenar tu hogar de color. Es otra de las plantas más conocidas. Las cuales nos regalan hermosas flores en diversos colores, con una forma muy hermosa y peculiar. Recuerda buscarles diseños de macetas que vayan ad hoc. ¡Te va a encantar el toque que le dará a tu casa!

Decoración de interiores con gerberas
Decoración de interiores con gerberas

Anturio rojo

Antuario rojo, es otra de las15 plantas de interior para llenar tu hogar de color. Aunque no lo creas, se trata de una de las plantas más fáciles de mantener. Necesitan mucha luz indirecta, riego de una a dos veces por semana y, sobre todo, debes estar dispuesta a disfrutar de sus bellas flores durante todo el año.

Anturio rojo
Anturio rojo

15 Plantas de interior para llenar tu hogar de color: Kalanchoe

Kalanchoe es una de las 15 plantas de interior para llenar tu hogar de color que más recomendamos. Son de flor diminuta y que se da en arbustos tupidos de flores de color. Son perfectas para espacios pequeños como puede ser un baño o un mueble pequeño que tengas en tu habitación.

Kalanchoe
Kalanchoe

Claveles para decorar interiores

Los claveles para decorar interiores, es una más de las sugerencias de 15 plantas de interior para llenar tu hogar de color. De las flores más comunes pero más lindas. Solo florecen en la temporada primavera – verano. ¡Así que disfrutalas!

Claveles para decorar interiores
Claveles para decorar interiores

Calathea cascabel

Calathea cascabel es una de las plantas de interior para llenar tu hogar de color. Esta planta no tiene flores, pero sí un gran diseño en sus hermosas hojas, que varían de forma natural entre el verde y un guinda que te fascinará. Puede ser la mejor decoración para tu recamará o ese pasillo al que creías que le faltaba personalidad.

Calathea cascabel
Claveles para decorar interiores

Petunias

Una de las favoritas de muchas personas son las petunias. Por eso las añadimos a la lista de plantas de interior para llenar tu hogar de color. Son de lo más lindas, florecen durante todo el año y aunque necesitan riego constante, son fáciles de cuidar.

Petunias
Petunias

Lantana para decorar interiores

Lantana para decorar interiores, es una propuesta más de plantas de interior para llenar tu hogar de color. La cual es muy similar a la kalanchoe. Sobre todo el diseño de sus diminutas flores. También podemos verlas en arbustos en conjunto. El diseño de la maceta en la que la pongamos hará un gran trabajo para complementar la decoración. Checa a continuación como se ve la lantana para decorar interiores. ¡Te va a encantar!

Lantana para decorar interiores
Lantana para decorar interiores

Cóleo

Cóleo, no es una planta tan popular como muchas de las que te hemos compartido hasta ahora. Pero también forma parte de las plantas de interior para llenar tu hogar de color más recomendadas. El cóleo tiene un follaje multicolor entre amarillo, púrpura y puede llegar a tonalidades escarlata. Es preferible que la coloques en macetas amplias, pues crece de manera rápida, por lo que debes ser rigurosa al podarla. Sin duda desde mi punto de vista, estas flores son perfectas para darle un toque de elegancia a diversos espacios de tu casa. ¡no desaproveches la oportunidad! Checa como se ven a continuación.

Cóleo
Cóleo

Begonias para interiores

Begonias para interiores, son otras de las mejores recomendaciones en cuanto a plantas de interior para llenar tu hogar de color. También son un diseño de lo más popular que puede ofrecernos muchas ventajas para decorar con ellas. Muchas personas aman estas flores, pues sus colores pueden enamorar a cualquiera. Además, llenan de energía cualquier lugar. Algunas florecen durante todo el año, mientras que otras solo lo hacen durante la primavera. Recuerda colocarlas donde les dé luz indirecta y en un lugar con clima templado.

Begonias para interiores
Begonias para interiores

15 Plantas de interior para llenar tu hogar de color: Espatifilio

Espatifilio es otra de las plantas de interior para llenar tu hogar de color. Son perfectas para decorar ambientes como el baño, son perfectas para interiores pues no requieren de mucha agua, ni de mucha luz para vivir y desarrollarse óptimamente. En un inicio, no tiene flores, pero con los cuidados necesarios te sorprenderá al brotar unas lindas flores blancas.

Espatifilio
Espatifilio

15 Plantas de interior para llenar tu hogar de color: Cordyline fruticosa

Finalizamos estas sugerencias de plantas de interior para llenar tu hogar de color, con la cordyline fruticosa. Es una planta con un diseño muy diferente, perfecta para darle originalidad a la decoración de tus ambientes. Es necesario que esté en una maceta grande. Disfruta de sus colores entre verde y jamaica, así como de sus bellas flores blancas. ¡Te va a encantar como se ve!

Cordyline fruticosa
Cordyline fruticosa
Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Si te gustaron estas ideas de decoración de interiores y te gustaría conocer un poco más sobre el tema, te recomiendo que cheques los siguientes temas:

Ideas para decorar tu habitación según el Feng Shui

Cómo amueblar una habitación juvenil pequeña

Ideas para un baño elegante

Ideas para diseñar jardines interiores y exteriores

Casas estilo duplex