prendas básicas de moda para verano

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir en Curso de Organización del Hogar diferentes prendas básicas de moda para verano a las que tienes que recurrir si o si para vestir en esta temporada de calor. Veremos prendas de todo tipo que no solamente te van a ayudar a vestir de acuerdo a la ocasión y al clima, sino que también vamos a ver como combinarlas dependiendo de tu estilo, tipo de cuerpo, gustos, etc. Así que si quieres saber cuales son todas estas prendas básicas que debes de tener para la temporada, toma nota de los ejemplos. Veremos: Sobre camisas de colores, Conjuntos de ropa, Vestidos básicos coloridos, Jeans, Palazos, entre muchas prendas más con las que podrás armar los looks más chic y estilosos de la temporada ¡Comenzamos con todas las ideas!

Prendas básicas de moda para verano
Prendas básicas de moda para verano

Te va a sorprender la amplia variedad en prendas básicas de moda para verano que pudimos rescatar para compartirte. Desde nuestro punto de vista y de todo lo que hemos visto en tiendas de ropa, redes sociales y web en general, te puedo asegurar que teniendo todas estas prendas que te vamos a recomendar, podrás armar un armario capsula con todo lo mejor de la temporada de calor. Y al mismo tiempo, teniendo todas estas, podrás armar todo tipo de looks variados ¡Ya lo verás!

prendas básicas de moda para verano
prendas básicas de moda para verano

Es muy fácil darnos cuenta, que en todas estas prendas básicas de moda para verano predominan ciertos patrones, como en este caso es el color. Los colores muy brillantes, los podremos encontrar en todo tipo de prendas y lo mejor de todo es que se pueden combinar de diferente manera, así que considera cada una de las propuestas que te vamos a hacer.

Jeans
Jeans

Sobre camisas de colores

Una de las primeras prendas básicas de moda para verano que sin duda debes de tener a la mano en esta temporada, son las sobre camisas de colores. Que son una de las prendas más populares del momento, te aseguro que sin importar la edad que tengas, estas camisas, te van a ayudar a darle el toque que tu look necesita. Ya sea como toque de color, como acentuador del outfit, etc.

Sobre camisas de colores
Sobre camisas de colores

En este primer look, por ejemplo vemos una opción muy relajada, perfecta para cualquier día a día o bien para el fin de semana. Vemos un short de tela, tipo deportivo, combinado con un crop top en color naranja, el toque especial se lo da la sobre camisa de color rosa fucsia, que lo hace más llamativo. No te olvides de añadir accesorios, como aretes, un bolso de mano y complementar con zapato cómodo.

Sobre camisas de colores
Sobre camisas de colores

El siguiente look es otra opción para llevar sobre camisas de colores. En este también vemos el uso de los bloques de color, con un pantalón en color blanco, un bralette o crop top en color verde y la sobre camisa en color rosa fucsia, son el complemento perfecto. De igual manera le suma puntos al look los accesorios y el calzado que uses.

Sobre camisas de colores
Sobre camisas de colores

Conjuntos de ropa

Continuando con todas estas recomendaciones de prendas básicas de moda para verano que debes tener para usar esta temporada. Son los famosos conjuntos de ropa, los cuales, también además de ser una prenda muy linda y de moda. Podemos encontrarlos en una amplia variedad de diseños, con los que podremos vestir para cualquier tipo de ocasión, si no tienes ni idea de que tipo de conjuntos o sets de ropa puedes usar. A continuación te menciono algunos de los más populares.

Conjuntos de ropa
Conjuntos de ropa

Ejemplos de conjuntos de ropa:

  1. Conjuntos de tres piezas
  2. Conjuntos de ropa de dos piezas
  3. Short con blusa o blazer
  4. Falda con blazer o crop top
  5. Pantalones con blusa, top o blazer, etc.
Conjuntos de ropa
Conjuntos de ropa

Estos son algunos de los mejores ejemplos de conjuntos de ropa de moda que puedes usar para vestir hoy por hoy. Si además los encuentras en colores de moda, como lo son el rosa, el color verde, el color azul rey, incluso colores claros como el blanco, etc. Son de las mejores alternativas.

Conjuntos de ropa
Conjuntos de ropa

Vestidos básicos coloridos

Siguiendo con todas estas alternativas de prendas básicas de moda para verano que encontré para ti, es momento de que te hablemos de los vestidos básicos coloridos. Los cuales, son otra prenda que te va a sacar del apuro en más de una ocasión. Los vestidos, no solamente son una prenda fácil para vestir, sino que al mismo tiempo son muy cómodos, podemos encontrarlos en una amplia variedad de estilos, diseños, etc.

Vestidos básicos coloridos
Vestidos básicos coloridos

Así que considera los siguientes estilos de vestidos básicos coloridos:

  • Vestido de tirantes delgados corte midi en color rosa
  • El clásico vestido negro de tela camiseta
  • Un vestido en color azul rey ya sea corto, midi o largo con tirantes delgaditos
Vestidos básicos coloridos
Vestidos básicos coloridos

Todas estas opciones de vestidos básicos coloridos, como podrás ver en los ejemplos, son complementados con tenis blancos o bien con accesorios que le sumen al atuendo. Ya sea con otros toques de color ¡Te verás radiante!

Vestidos básicos coloridos
Vestidos básicos coloridos

Jeans

Estamos por llegar al final de todas estas recomendaciones de prendas básicas de moda para verano a las que podrás recurrir sin importar tu tipo de cuerpo, tu edad, tu estilo a la hora de vestir, etc. Sobre todo si lo que buscas son opciones casuales y relajadas con las que vestir, los jeans de mezclilla son esa prenda que jamás te va a defraudar. Sea la temporada del año que sea, siempre habrá maneras en que podremos usarlos.

Jeans
Jeans

Actualmente los mejores jeans de mezclilla que puedes usar, son:

  1. Mom jeans
  2. Wide leg jeans
  3. Jeans acampanados
  4. De tiro alto
  5. De piernas anchas y rectas
Jeans
Jeans

A su vez, podrás combinarlos con todo tipo de blusas, ya sea las más simples como camisetas de algodón o diseños un poco más especiales, como las camisas de botones, con prints, coloridas, etc. ¿Cómo los combinarías tu?

Jeans
Jeans

Palazos

Finalizando con todas estas prendas básicas de moda para verano que encontré para compartirte, me gustaría recomendarte ampliamente que le des una oportunidad a los poderosísimos palazos. Que son una prenda que a simple vista te va a ayudar a conseguir una apariencia mucho más estilizada, delgada y te vas a ver más alta.

Palazos
Palazos

Estos son muy frescos, puedes encontrar palazos en todos los colores que imagines, ya sea en un color sólido o bien en un diseño estampado. Checa a continuación como podrás combinarlo, ya sea con camisas, camisetas básicas, etc.

Palazos
Palazos

Esta combinación que miras a continuación es una bomba, el palazo colorido en color rojo intenso o color naranja, se ve increíble si lo usas con camisa blanca oversize de botones. No dudes elevar el look con tacones o plataforma ¡Te va a encantar el resultado!

Palazos
Palazos

Si te han gustado todas estas ideas de los colores de moda para el verano 2022, que encontramos para compartirte, en Curso de Organización del hogar pero quieres seguir viendo más sugerencias para la decoración de tu casa en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

  1. Bellísimas blusas de encaje para mujeres de 40 años o más
  2. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  3. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes
  4. Como lucir el color morado esta temporada
  5. Cómo combinar blazers rosa claro
  6. Como vestir con estilo después de los 50