Prendas que debes tener esta temporada otoño - invierno

El día de hoy como verás en el titulo del post, vamos a compartirte en Curso de Organización del Hogar, diferentes recomendaciones de Prendas que debes tener esta temporada otoño – invierno 2022, para que armes los mejores looks para cualquier ocasión. Veremos, por ejemplo: Pantalones de cuero, Chalecos tejidos, Blazers a cuadros, Abrigos largos, Shorts de cuero, Suéteres tejidos, entre muchas recomendaciones de prendas más que si o si tienes que considerar, por que sin duda te van a ayudar a armar todo tipo de looks para esta próxima temporada de frío, además de que te mantendrán calientita, te harán lucir con mucho estilo y personalidad ¡Ya lo verás!

Prendas que debes tener esta temporada otoño - invierno
Prendas que debes tener esta temporada otoño – invierno

Desde hace meses hemos estado viendo como poco a poco se van haciendo presentes todas aquellas prendas que debes tener esta temporada otoño – invierno 2022. Esas que se van a convertir fácilmente en las protagonistas de tus looks, sobre todo para usar en cualquier tipo de ocasión, desde la más casual y relajada hasta para ocasiones más especiales e importantes. Recuerda, que una cosa es que te compartamos el tipo de prendas que serán tendencia y algunos looks en los que te podrás inspirar, pero siempre deberás personalizar tu look de acuerdo a tus gustos.

Prendas que debes tener esta temporada otoño - invierno
Prendas que debes tener esta temporada otoño – invierno

También una cosa es que te hagamos la recomendación de todas estas prendas que debes tener esta temporada otoño – invierno 2022. Pero otra muy diferente es que las uses todas, tu sabrás que tendencias seguir y cuales no. Así como también veremos como combinar cada una de estas prendas para sacarles el máximo partido en tus looks diarios ¡Comenzamos con las ideas dales una oportunidad! Todas se ven increíbles al mismo tiempo que te mantendrán abrigada.

Prendas que debes tener esta temporada otoño - invierno
Prendas que debes tener esta temporada otoño – invierno

Pantalones de cuero

Vamos a comenzar con este completo tema sobre cuales son las mejores prendas que debes tener esta temporada otoño – invierno, con los pantalones de cuero. No habrá nada más acertado que podrás usar en esta temporada de frío que este tipo de pantalón, sobre todo por que normalmente los vamos a encontrar en color negro, que son mucho más fáciles de combinar. Así como también podremos usarlos con todo tipo de prendas, todo tipo de calzado, etc.

Pantalones de cuero
Pantalones de cuero

Analizando las diferentes combinaciones que podrás lograr con estos pantalones de cuero, te quiero recomendar que intentes estos looks. Por ejemplo arriba vemos una combinación básica, con pantalón de cuero, mocasines blancos, suéter tejido blanco, blazer a cuadros largo.

Pantalones de cuero
Pantalones de cuero

Este otro look puedes conseguirlo usando como base pantalones de cuero, con una camiseta básica de color blanco, encima un cardigan corto tejido y finalizar el look con tus tenis básicos favoritos. En la parte de abajo vemos un look más vistoso gracias al toque de color, en este vemos el pantalón de igual manera de cuero, con una blusa o suéter básico de color negro, encima se complementa con un blazer de color azul o verde esmeralda con patrón de cuadros. Aquí también los complementos juegan un gran papel, usa botas combate y un bolso pequeño de color negro.

Pantalones de cuero
Pantalones de cuero

Chalecos tejidos

Continuando con todas estas prendas que debes tener esta temporada otoño – invierno que son un básico de los próximos meses, te recomiendo ampliamente que uses chalecos tejidos. Que son uno de los mejores aciertos en cuanto a prendas complementarias, estos como verás en los siguientes ejemplos literalmente podrás usarlos encima de lo que quieras. En los ejemplos, vemos combinaciones básicas, pero seguramente ya has visto otras combinaciones con esta prenda como protagonista.

Chalecos tejidos
Chalecos tejidos

Por ejemplo, en este primer look vemos unos pantalones de cuero, combinados con unas botas negras estilo combate. Toda la atención se va hacia arriba con una camisa blanca oversize, encima vemos como se complementa todo el look con un chaleco oversize también en color beige. Añade un bolso negro bandolero con cadena dorada, le dará un toque especial y sobre todo muy diferente. A continuación tenemos una combinación muy similar, pero en este caso el chaleco es completamente blanco, consiguiendo un look más pulcro.

Chalecos tejidos
Chalecos tejidos

Finalmente tenemos esta otra combinación considerada también como un básico. Aquí vemos un pantalón negro que puede ser de cuero o no, como prefieras. Combinado con una blusa manga larga y cuello de tortuga en color negro también, con un chaleco camel encima. Aquí los aretes, bolso hacen la diferencia. ¡Considéralo!

Chalecos tejidos
Chalecos tejidos

Blazers a cuadros

Siguiendo con todas estas recomendaciones de prendas que debes tener esta temporada otoño – invierno en las que te podrás inspirar. Es momento de que consideres vestir con alguno de estos siguientes blazers a cuadros. Que sin duda a equivocarme, son una de las prendas favoritas, pero no solo de esta temporada, sino de todo el año prácticamente. Una de las principales diferencias que vemos en todos estos que son ideales para el otoño, principalmente son los colores y el print.

Blazers a cuadros
Blazers a cuadros

Predominan los siguientes diseños o colores de blazers a cuadros:

  • En colores grisáceos
  • En gama de cafés
  • Blazers a cuadros en colores oscuros

Que además todos estos modelos son de los más fáciles para combinar, como verás quedan bien con todo y se ven increíbles en general. Algunas de las maneras en las que podrás usarlos, son las siguientes…

Blazers a cuadros
Blazers a cuadros

En este look de arriba, vemos un look con blazers a cuadros y varias capas de prendas, primero que nada usando unos  jeans negros básicos y lisos, con un suéter tejido en color camel o beige, encima vemos el blazer a cuadros en colores neutrales, eleva el atuendo con collar grande dorado. Mira como le da mucha personalidad también el sombrero y el bolso negro. Y abajo vemos un look completamente negro, con blazer a cuadros blanco con negro ¡Un clásico!

Blazers a cuadros
Blazers a cuadros

Abrigos largos

Estamos por llegar al final de estas recomendaciones de prendas que debes tener esta temporada otoño – invierno 2022, en las que te podrás inspirar para vestir. Como verás en el titulo del apartado aquí los protagonistas de tu look serán los abrigos largos, que tienen todo para ayudarnos a elevar un look por más simple que sea…

Abrigos largos
Abrigos largos

Checa como puedes lograr un look monocromo, como el de arriba, vistiendo de pies a cabeza en color beige o camel, le abrigo se convierte en el protagonista del look. Y abajo tenemos otra opción más básica y fácil de conseguir con jeans de mezclilla, suéter negro y encima vemos el abrigo largo de color negro. Complementa con tenis básicos blancos y bolso negro.

Abrigos largos
Abrigos largos

Otra combinación a la que no podrás resistirte, es esta en donde vemos un set de pants, de color negro pero el abrigo largo en color camel y de borreguita hace completamente la diferencia ¡Inténtalo!

Abrigos largos
Abrigos largos

Shorts de cuero

Casi para finalizar con todas estas prendas que debes tener esta temporada otoño – invierno que encontramos para ti, me gustaría que le dieras una oportunidad a todos estos shorts de cuero y sobre todo la manera en la que puedes combinarlos. En este primer look tenemos una combinación básica de temporada, usando shorts de cuero con sueter blanco, encima una chamarra de cuadros, medias y botas largas en color negro.

Shorts de cuero
Shorts de cuero

Opta por un look monocromo completamente negro, como el de abajo usando shorts de cuero con suéter básico de color negro, encima vemos un abrigo largo de color negro. Medias negras con un grabado que se ve increíble y botas estilo militar y el bolso igual negro con cadena, que se ve increíble.

Shorts de cuero
Shorts de cuero

Considera esta última combinación, que es muy similar al primer look, para que veas que puedes usar literalmente las mismas prendas pero en diferentes colores para conseguir un look diferente. Esta última es sin duda una de las combinaciones que más veremos esta temporada.

Shorts de cuero
Shorts de cuero

Suéteres tejidos

Finalizamos el tema de las mejores prendas que debes tener esta temporada otoño – invierno 2022, con estos diseños de suéteres tejidos. Para que veas las diferentes maneras en las que podrás complementar tu look, pues los suéteres tejidos son un básico de básicos. Van con todo tipo de prendas, como por ejemplo:

  1. Con pantalones de cuero
  2. Con shorts de cuero
  3. Con jeans de mezclilla
  4. Con faldas en diferentes estilos
Suéteres tejidos
Suéteres tejidos

También puedes toparte con suéteres tejidos en un montón de colores, desde el básico negro, blanco, color camel, color beige, etc.  Mira el look de abajo por ejemplo usando un suéter básico de color negro con una falda corta con estampado floral, medias y botas militares. ¡Se ve muy lindo!

Suéteres tejidos
Suéteres tejidos

Además de ser una prenda cómoda, también nos hace ver modernas. Otra podría ser el siguiente look, usando unos pantalones de cuero con suéter tejido negro con perlas en el cuello. ¡Intenta el look que más te guste!

Suéteres tejidos
Suéteres tejidos
Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Si te han gustado todas estas ideas que encontramos para compartirte, en Curso de Organización del hogar pero quieres seguir viendo más sugerencias para la decoración de tu casa en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

  1. Bellísimas blusas de encaje para mujeres de 40 años o más
  2. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  3. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes
  4. Como lucir el color morado esta temporada
  5. Cómo combinar blazers rosa claro
  6. Como vestir con estilo después de los 50