Curso de Organizacion

Ideas para organizar tu hogar, decoracion de interiores, tips de moda para mujeres de 40 años y mas

Fashion tips MODA Outfits XXL

Prendas que te haran lucir mas delgada

Última actualización: junio 20th, 2022 - 01:14 pm

En la actualidad un problemas que solemos tener las mujeres es que cuando queremos comprar ropa siempre buscamos vernos bien, pues el día de hoy quiero compartir contigo algunos tips que te ayudaran a elegir las mejores prendas y que ademas puesas usar combinandolas para que siempre luzcas una figura mas estilizada.

Como primer tip puedo decirte que optar por el negro siedmpre sera un acierto a la hora de que quieres lucir mas delgada, ya sea pantalon jumper o falda.

Otro tip es usar un cinturon como en la foto del medio.

Otro tip es usa fajas o blusas interiores que den soporte a tu abdomen y compresion. Aqui te dejo unas ideas de diferentes prendas para que puedas seleccionar la mejor segun el tipo de ropa que vallas a usar.

En esta imagen también te comparto 3 outfits diferentes, en el primero puedes ver como el ajuste a la cintura del blazer ayuda a hacer la figura mucho mas estilizada el pantalón negro no falta en este outfit, el vestido beige con negro, como puedes ver el aplique que va en los laterales del vestido da la ilusión óptica de que tu figura esta mas estilizada, tienes que probarlo veras que el resultado te encantara.

Blusas de corte peplum

Las blusas de corte peplum son sin duda de las mejores ideas y estilos que podrás usar que no solamente te harán ver mucho mejor vestida. Sino que también te harán ver más estilizada y por ende más delgada en general.

Hay muchas maneras en las que podrás usar las blusas de corte peplum para favorecer a tu imagen:

  1. Úsalas en color negro
  2. Prueba con diseños bicolor
  3. Combínalas con jeans de tiro alto
  4. También usa pantalones de vestir
  5. Etc.

Diseños en color negro

Continuando con todos estos ejemplos que encontramos para mostrarte, te vamos a compartir un montón de diseños en color negro que son sin duda de los mejores colores que puedes usar para vestir y sacarle el máximo partido a tu tipo de cuerpo.

Con estos diseños en color negro, te vas a ver además de más estilizada más delgada en general. Además de que todos estos diseños son de los más fáciles de combinar, como verás en los ejemplos de la galería van con todo tipo de pantalón o prenda en la parte de abajo.

Camisas con escote en V

Finalizamos este tema compartiéndote diferentes diseños de camisas con escote en V, que son desde siempre considerados uno de los mejores escotes a los que podrás recurrir. Y es de lo más favorecedor, que lo que hace son diferentes cosas, por ejemplo:

  • Estilizan el cuello y el escote
  • Hacen que se te vea más delgado el rostro
  • Tu pecho se ve más estilizado
  • Etc.

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones

Fuente: Pinterest.com