Proyectos DIY Navideños

Hoy aprenderás a elaborar los mejores Proyectos DIY navideños; DIY pinos de navidad de papel, Sujetadores para navidad de servilletas, Adornos para decorar la mesa de navidad, Centros de mesa de vela para navidad, pinos de madera, Manualidades de navidad en fieltro y más. 


22 Manualidades que puedes hacer Tú misma, para decorar tu Casa en esta Navidad…¡Te encantarán… Proyectos DIY navideños!




El día de hoy traigo un post de lo más ¡Navideño!, en donde el color, los detalles originales y hermosos se apoderarán de nuestro hogar, en estas próximas fiestas. Y es que, como sabemos, diciembre se encuentra casi a la vuelta de la esquina y para que no te tome en curva, es mejor que te vayas preparando para recibir esta época por demás hermosa, del año aprendiendo a elaborar Proyectos DIY navideños.

Te aconsejó que no gastes en comprar adornos navideños para tu casa, ya que Tú misma los puedes elaborar, es muy fácil y además la inversión es menor. Puedes decorar tu hogar con detalles especiales que luzcan de lo más festivos, llevando a cabo los mejores Proyectos DIY navideños que hoy hemos recopilado solo para ti.

Proyectos DIY Navideños
Proyectos DIY Navideños

Proyectos DIY navideños… Puedes elaborar bellos cojines o cortinas con esferas que le darán un toque súper chic a tu hogar, e inclusive velas con las que podrás decorar y aromatizar tu casa, no habrá proyecto que se te resista.

Fotos de Proyectos DIY navideños

SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS PARA ELABORAR ADORNOS NAVIDEÑOS, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: ADORNOS NAVIDEÑOS CON PIÑAS. 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Para las ideas que hoy traigo para ti, me he basado en los tonos que considero más representativos de la navidad, verde, blanco, rojo y dorado. Lo mejor de todo, es que este cuarteto produce una armonía y colorido en nuestro hogar. Así que ya lo sabes ¡No hay excusa para no realizarlos!, Vamos a ver Proyectos DIY navideños.

 DIY pinos navideños de papel

  • Pinos con notas musicales: 

DIY pinos navideños con papel. Una idea perfecta para decorar el salón de clases de una escuela de música, o bien, el hogar de algún amante del arte… Son muy sencillos de hacer, sólo necesitas hojas cortadas en triangulo con estampados de notas musicales, palos de madera y una base de corcho redondo… Uno de los mas sencillos Proyectos DIY navideños.

Proyectos DIY navideños
Proyectos DIY navideños

Sujetadores para navidad de servilletas

  • Sujetador para servilletas de tela:

Proyectos DIY navideños: Crea tus propios sujetadores muy navideños con un pequeño hilo en forma de circulo, rama verde artificial y un pino navideño de madera que puedes conseguir en cualquier tienda de manualidades. Haz tus propios Sujetadores para navidad de servilletas y prepara la mejor mesa para la cena navideña.

Proyectos DIY navideños
Proyectos DIY navideños

Adornos para decorar la mesa en navidad

  • Cajas decorativas:

Prepárate para la cena de noche buena y decora tu mesa con detalles en blanco y café, creando hermosos Proyectos DIY navideños,  lucen hermosos. Para elaborar estos Adornos para decorar la mesa en navidad, necesitas bolsas de papel café, pintura blanca para darle un toque decorativo y algunos lunares, rama de pino (puede ser natural, así tu hogar tendrá un olor más agradable), rama seca y estrellas en color blanco (plástico, fomi o madera).

Proyectos DIY navideños
Proyectos DIY navideños

Centros de mesa con velas para navidad

  • Velas decorativas:

Te anexo ideas de Proyectos DIY navideños con velas. Necesitas tres velas redondas y anchas, rajas de canela y cordón delgado. Colocarás todo en un plato o de manera individual y listo, serán hermosos Centros de mesa con velas para navidad.

Proyectos DIY navideños
Proyectos DIY navideños

Manualidades con fieltro para navidad

  • Navidad con fieltro:

Proyectos DIY navideños: Manualidades con fieltro para navidad. Crea un pino navideño con fieltro y coloca sobre estos esferas que puedan pegarse y despegarse, esto hará que tus hijos aprendan y disfruten a la par de las fiestas navideñas.

Proyectos DIY navideños
Proyectos DIY navideños

Pino de navidad de madera

  • Árbol de madera para decorar:

Proyectos DIY navideños: Decora tu hogar elaborando un peculiar Pino navideño de madera y no olvides agregar repisas para que puedas adornarlo con detalles de velas y cajas de regalo.

Proyectos DIY navideños
Proyectos DIY navideños

DIY centro de mesa para navidad elegante

  • Centro de mesa:

Para realizar Proyectos DIY navideños elegantes Necesitas 3 frascos de cristal (pueden ser tipo florero, dulceros o inclusive peserás), además necesitas esferas navideñas en color dorada, blanco y plata. Pondrás en cada uno de los floreros las esferas (el orden no importa) y por último agregarás en cada uno alguna figura que represente la navidad…¡Es una idea que luce fantástica y muy fácil de hacer!… El mejor DIY centro de mesa para navidad elegante. 

Proyectos DIY navideños
Proyectos DIY navideños

Video DIY Cojines decorativos para navidad

  • Cojines decorativos para navidad:

Proyectos DIY navideños: Te anexo un video DIY cojines decorativos para navidad,   para que puedas crear lindos cojines decorativos para la sala de tu hogar o inclusive la recámara.

Proyectos DIY Navideños

¿Qué te han parecido?… Espero que puedas llevar alguno de todos estos Proyectos DIY navideños y hacer que tu hogar luzca perfecto en esta próxima navidad… No olvides compartir con tus ¡amigas!

Ver mas ideas:

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas