Puertas estilo granero para cubrir televisión ¡Te encantarán!

Puertas estilo granero para cubrir televisión ¡Te encantarán!

Como podrás ver en el titulo del post el día de hoy quiero compartirte un tema completamente nuevo y novedoso sobre todo, se tratan de diseños de puertas estilo granero para cubrir televisión ¡Te encantarán! Ya que son una propuesta completamente nueva, que si bien es muy utilizada en Estados Unidos pero no tanto en países de latinoamerica, por eso me pareció tan atractivo el tema, además de que es una opción super práctica que nos permitirá esconder nuestra televisión en salas de estar o habitaciones para favorecer la decoración de nuestros espacios. Acompáñame a que las conozcas ¡Querrás instalarlas ya!

Puedes hacerlas de diferente material, que el nombre sea característico de granero no quiere decir que tienen que ser de madera, aunque se ven mas elegantes de este material.  Estas puertas son una especie de puerta corrediza pero que abre hacia los lados, son muy prácticas porque te pueden ayudar a ocultar dos áreas, cerradas la televisión y abiertas cuando estas viendo la tele, lo que tengas a los costados, que se pueden instalar en repisas que ocupes como libreros o simplemente de decoración.




Te van a sorprender muchisimo los diseños, de verdad se ve increíble muy original y van perfecto con cualquier espacio, te invito a que mires a detalle cada una de las puertas estilo granero para cubrir televisión ¡Te encantarán! que encontré para compartirte, no olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Decoración de sala glamurosa

Decoración para navidad 2017 con yute

Decoración de interiores salas modernas

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Fuente de las imágenes: Pinterest.com