Que es lo nuevo en colores para interiores 2019


Si estas buscando Ideas de colores para interiores, tienes que terminar de leer este post, pues aquí podrás ver los colores de moda para interiores 2018, las predicciones de colores de moda para interiores 2019 según pantone, colores para interiores de casa relajantes, para casas pequeñas, para habitaciones, ademas unos hermosos colores en tendencias para salas de estar, así como una paleta de colores para paredes interiores 2019.


Aunque aun nos encontramos a medio año del 2018, este es un buen momento para empezar a ver Que es lo nuevo en colores para interiores 2019, de esta manera podrás organizarte si estas pensando darle un nuevo look a tu vivienda, ya sea sala, cocina o recamara. Esta nueva gama de colores para interiores le dará a tus espacios vida y mucha claridad, ya que por lo general son colores claros y cálidos, y uno que otro un tanto llamativo, pero no dudes en innovar tus diseños y crear espacios armoniosos.




Colores para interiores

A continuación te presento la hermosa galería de imágenes de Que es lo nuevo en colores para interiores 2019, para que escogas el que mejor se adapte a tus gustos.

Imágenes de lo nuevo en colores para interiores

Colores de moda para interiores 2018

A continuación seleccione para ti los mejores colores de moda para interiores 2018 para que puedas darte cuenta y saber. Como podrás darte cuenta los colores no escapan a las tendencias que marcan la moda, así que aquí tienes en mente remodelar tus espacios, deberás echar un vistazo a esta gama de azules, verdes, grises y rosados, porque seguramente crearas maravillosos espacios.

Colores para interioresColores para interiores

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Colores para interiores

Colores para interiores

Colores para interioresPredicciones de colores de moda para interiores 2019 según pantone

Algunas de las predicciones de colores de moda para interiores 2019 según pantone son estos tonos de colores dicho “solo para valientes”, pues son gamas que muy pocos se atreven a usar para interacción en la decoración de interiores. Pero déjame decirte que en lo personal yo considero que son colores para interiores que aportan mucha vida a tus espacios, mezclando lo clásico con lo “chic”.

Checa nada mas que hermosas se ven estas combinaciones! Así que no dudes en implementarlos en tus próximas selecciones de colores para tu hogar. Mas de uno te dirá que vanguardista tus innovaciones!

Colores para interiores

Colores para interiores

Colores para interiores

Colores para interiores

Colores para interioresColores para interiores de casa relajantes

Los colores para interiores de casa relajantes son muy usuales en estilos mediterráneo o náutico, no quiere decir que no puedas emplearlo o combinarlo con otros estilos, si no te lo menciono porque son los colores que incitan al mar, a su frescura, a la relajación y por ende al descanso.

Son colores mayormente con combinaciones en azul, verde, blanco, turqueza y beige. Por lo general son muy utilizados en spas, donde en cuanto pisas una habitación con estos colores se puede sentir el aire puro de relajación.

Colores para interiores

Colores para interiores

Colores para interiores

Colores para interiores

Colores para interioresColores para interiores de casas pequeñas

Si tienes una casa que es de dimensiones muy pequeñas, estos colores para interiores de casas pequeñas, te serán muy favorecedores si de ampliar se trata.

Como puedes darte cuenta son colores claros como beige, blancos, amarillos, azul, gris, verde, pues se pretende aportarles claridad a las paredes para poder dar la sensación de que son espacios mas amplios. Pero si lo que te gustan son los colores fuertes, opta por usar solo una pared para pintarla de algún color de tu preferencia, fuerte y llamativo, para que el resto de las paredes las pintes de colores claros.

Colores para interiores

Colores para interiores

Colores para interiores

Colores para interiores

Colores para interioresColores interiores para habitaciones

Nuestra habitación es ese espacio intimo y privado donde buscamos alejarnos del estrés y del bullicio de allá afuera. Es por esto que lo que se busca con los colores interiores para habitaciones, es crear espacios de luz y de descanso, como puedes darte cuenta son colores cálidos como el rosa, azul, turquesa (este color inspira mucho los estilos mediterráneos donde invocan la frescura del mar) y neutros como blancos, beige y diferentes tonos de grises. Sin duda alguna ya en tu habitación los amaras! Solo imagina el poder ver tus programas favoritos o descansar rodeado de estos lindos colores para interiores.Colores para interioresColores para interiores

Colores para interiores

Colores para interiores

Colores para interioresColores en tendencia para salas de estar 2018

Como ya es bien sabido la sala es ese lugar especial donde pasamos gran parte del tiempo platicando o descanso, es por esto que los colores en tendencia para salas de estar 2018 están encaminados en lograr ese objetivo, de crear espacios acogedores. Los colores para interiores que uses también irán en combinación de acuerdo a los muebles y texturas que tu ya tienes en tu hogar, para que puedas en conjunto hacer grandes combinaciones.

Colores para interiores

Colores para interioresColores para interiores

Colores para interiores

Colores para interioresPaleta de colores para paredes interiores 2019

Otra opción mas de lo Que es lo nuevo en colores para interiores 2019, son estas paletas que te traigo, para que tengas una idea mas clara acerca del diseño de los colores de tus habitaciones, de esta manera se te sera mas fácil visualizar tus espacios con el color que quieras utilizar en cada uno de ellos.

Recuerda que si lo que quieres es luminosidad tienes que seleccionar colores claros, para reducir espacios los colores obscuros, por ejemplo, si tienes una pared lo bastante amplia o si de lo contrario el espacio de tu sala es muy pequeña, aquí puedes hacer un juego con las combinaciones propuestas.

Colores para interiores

Colores para interiores

Colores para interiores

Colores para interioresColores para interiores

Espero te haya sido de mucha utilidad este articulo y puedas compartirlo, ahora solo te queda diseñar y crear hermosas combinaciones para cada uno de tus espacios.

Puedes ver más ideas de color aquí abajo:

Paredes con colores brillantes | Pintura con glitter para pared

Dormitorios en Color Morado

Colores que harán que la fachada de tu casa se vea moderna