Ramos para bodas 2017 – 2018



Ramos para bodas 2017 – 2018

Ramos para bodas 2017 – 2018

Si estas por casarte a finales de este año o a inicios del próximo un detalle que no debes dejar a lo ultimo es la elección de tu ramo para la boda, ya que parece que no pero este es un toque que puede hacer una gran diferencia en tu atuendo y no solo para bien, también para mal si no lo elegimos de la manera correcta, por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas y diseños de ramos para bodas 2017 – 2018 que puedan inspirar a cualquier chica que se va a casar a elegir de la mejor manera este hermoso detalle para su boda. En nuestras galerías podrás ver diferentes formas de ramos, colores, estilos de flores que puedes añadir, tamaños y mucho mas para que no se te pase ningún detalle y tu ramo sea el mejor. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas de ramos para bodas 2017 – 2018 que encontré para mostrarles.

Fuente de las imágenes: Imagen 1 | Imagen 2 | Imagen 3 | Imagen 4 | Imagen 5 | Imagen 6 | Imagen 7 | Imagen 8 | Imagen 9 |




Las flores de los ramos las puedes elegir dependiendo de la temporada en la que será tu boda, por ejemplo para primavera y verano los colores son muy característicos, por ejemplo los colores contrastantes y brillosos son la mejor opción para estas fechas, las flores coloridas son un detalle que le añadirá vida a tu atuendo de novia, no temas para nada añadir colores fuertes a tu ramo esto hará que se vea muchisimo mejor. Otra de las tendencias que podrás notar en la galería que se repite muchisimo es que a los ramos se les pongan listones largos que le dan un toque mas especial, estos puedes añadirlos dependiendo de tus creencias muchas mujeres los añaden por supersticiones o ese detalle azul que las novias deben usar puedes añadirlo en el ramo.

Fuente de las imágenes: Imagen 1 | Imagen 2 | Imagen 3 | Imagen 4 | Imagen 5 | Imagen 6 | Imagen 7 | Imagen 8 | Imagen 9

Otra de las tendencias que mas se usan actualmente es combinar diferentes tipos de flores, con diferentes tamaños y texturas. También puedes añadirles follaje que hará que se vea mas interesante el modelo, en la parte de abajo podrás ver a detalle mas de las propuestas diferentes que encontré de Ramos para bodas 2017 – 2018 espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas. Que como podrás ver son muchísimas las opciones de ramos a los que puedes recurrir para complementar tu look de novia. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte no olvides que puedes compartir todas estas ideas en tus redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.

Ramos coloridos

Ramos para bodas 2017 - 2018 (1)

Ramos para bodas 2017 – 2018 (1)

Fuente de la imagen: dreamdiamondco

Los colores fuertes crearan un ramo sorprendente, puedes añadir también listones coloridos y que se complementen con el color de las flores de tu ramo.

Ramos minimalistas

Ramos para bodas 2017 - 2018 (2)

Ramos para bodas 2017 – 2018 (2)

Fuente de la imagen: erickelleyphotography

El ramo mas sencillo se puede acoplar a la perfección con cualquier tipo de vestido y sobre todo en bodas minimalistas y sencillas ¿Que te parece la propuesta?

Con toques de color

Ramos para bodas 2017 - 2018 (3)

Ramos para bodas 2017 – 2018 (3)

Fuente de la imagen: unabodaoriginal

Dependiendo del color que hayas elegido como protagonista de tu boda añade complementos a tu ramo que se acoplen con este color.

Mas diseños

Ramos para bodas 2017 - 2018 (4)

Ramos para bodas 2017 – 2018 (4)

Fuente de la imagen:  bridalmusings

Elije diferentes flores aunque para ti no vayan bien juntas créeme que te puedes llevar una gran sorpresa al ver el ramo terminado.

 

Ramos para bodas 2017 - 2018 (5)

Ramos para bodas 2017 – 2018 (5)

Fuente de la imagen: wedding-venues

Si tu boda es en tiempo de calor anímate a usar ramos coloridos, que se verán preciosos en tiempo de calor y sobre todo cuando tu fiesta vaya a ser en exterior.

Formas originales

Ramos para bodas 2017 - 2018 (6)

Ramos para bodas 2017 – 2018 (6)

Fuente de la imagen: rosemaryandfinch

Atrévete a usar formas de ramos originales y que no son vistas muy regularmente esto hara que tu look y que tu imagen de novia se vea mas statement.

Mira mas ideas para bodas aquí abajo:

Boda inspirada en Game of Thrones

¡¡Vestidos para Boda por El Civil!!

Árbol de los deseos para tu boda

Me encantaron
20out of 5
Se ven preciosos
20out of 5
Son diseños super originales
20out of 5
No me gustaron
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas que encontré para compartirte el día de hoy?

5

5 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*