Realza tu look con chaquetas de mezclilla

Las mejores opciones para vestir increíble sin importar la temporada son las chamarras de mezclilla que en muchisimos lugares las pueden usar todo el año, así que si tu estas en uno de estos lugares no dudes en agregarlas a tu look, lucirás con mucho estilo y ademas muy cómoda y protegida siempre.

Las chamarras de mezclilla desde hace muchos años se convirtieron en un básico para el closet de cualquier mujer y de los hombres también, es un accesorio que ha trascendido gracias a su comodidad y versatilidad, se puede combinar con casi todo lo que tenemos, ya sea algo formal o informal.

En la galería podrás ver algunas ideas de como muchas mujeres las combinan para sacarle partido a su look y también a su figura, espero que te gusten mucho las propuestas y que las puedas poner en práctica, recuerda compartir las ideas con familiares  y amigos a los que creas que les pueda interesar alguna de las opciones.

Chamarras de mezclilla con jeans blancos

Comenzamos todas estas sugerencias sobre como realzar tu look con chamarras de mezclilla, con esta recomendación la cual considero no solo básica sino muy favorecedora para todo tipo de cuerpos… Además de que esta combinación es más que perfecta para vestir en la temporada primavera – verano, así que consideralas…

Además de eso, todas estas chamarras de mezclilla elevan el atuendo y podemos usarlas en diferentes estilos, tipo:

  1. Chamarras de mezclilla toreras
  2. Chamarras oversize con jeans blancos
  3. Para looks cómodos
  4. Para atuendos casuales
  5. Etc

Con vestidos

Continuando con todos estos ejemplos sobre como utilizar a nuestro favor una chamarra de mezclilla para un look casual. La recomendación aquí es que le des una oportunidad a usarlas con vestidos de todo tipo.

A continuación te menciono algunos de los mejores looks que podrás armar con vestidos:

  1. Con vestidos básicos cortos
  2. Con maxi vestidos
  3. Con vestidos estampados
  4. Estilo midi
  5. Entre otros…

Looks básicos con chamarra de mezclilla

Casi para finalizar con todos estos ejemplos de atuendos que podrás complementar con una práctica y básica chamarra de mezclilla, me atrevo a decirte que puedes armar looks básicos que le darán un toque más que único y especial a tu imagen…

Muestra de ello, estos looks básicos con chamarra de mezclilla que podrás conseguir de la siguiente manera:

  • Con pantalón de mezclilla negro
  • Con vestidos cortos lisos
  • Complementados con tenis básicos en color blanco
  • Entre muchas opciones más…

Outfits sobrios

Finalizamos todas estas recomendaciones de outfits sobrios que podrás conseguir muy fácilmente con la ayuda de una chamarra de mezclilla como complemento. En estos vemos, que los colores son clave para conseguirlos con éxito…

Te recomiendo que le des una oportunidad a los siguientes outfits sobrios:

  1. Con una base en color negro
  2. Con vestidos oscuros
  3. Con camisetas básicas negras
  4. Etc.

¿Como le añadirias el toque oscuro a tu imagen?

Si te han gustado todas estas opciones que te compartimos el día de hoy en Curso de Organización del Hogar pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo más opciones sobre moda y estilo en general. Te invito a que conisderes los siguientes temas:

  1. Ideas para vestir mejor a cualquier edad
  2. Looks casuales con jeans
  3. Tendencias en colores que debes tener en tu closet este 2022
  4. Outfits que puedes armar siguiendo un haul de Zara
  5. Jeans de moda este 2022
  6. Palazzos en rayas para el verano