Recibidores modernos para tu casa

No hay nada mejor que cuando tengamos visitas y lo primero que vean al entrar sea un hermoso y moderno recibidor ¿O no? Eso hablaría muy bien del resto de nuestra casa ademas dicen que es donde se concentran la mayor cantidad de vibras de tus invitados, así que si crees en estas cosas de la energía lo mejor es que tu recibidor tenga muchos detalles para que reciba puros buenos comentarios. Preparé una pequeña galería con las mejores ideas que encontré de recibidores modernos, son ideas preciosas espero que te gusten mucho.




Tips de decoración de interiores 2017

Los recibidores son un detalle de la decoración que desde hace muchisimos años se implementa pero que tiene como aproximadamente 3 o 4 años en los que se enfatiza mas la decoración de este espacio, presentando así nuevas y diferentes alternativas que te permitan decorar el recibidor de tu casa tenga el estilo que tenga.

Es una excelente oportunidad para poner tu cuadro de arte favorito, un sofá lindo o una tipo banca, decorar con lamparas a los dos costados, espejos que son una de las opciones mas usadas, algún cuaderno para tomar notas, etc. en la galería de aquí abajo podrás ver todas las opciones que tienes para darle al recibidor de tu casa un toque moderno e inspirador.

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Tips de decoración de interiores 2017

Decoración con globo para 14 de febrero

Fuente: Pinterest.com