Recicla y decora con botellas de plástico

Si no sabes que hacer con todas las botellas de plástico que tienes arrumbadas en tu hogar, no las tires con este articulo les darás una nueva y mas hermosa vida a ellas. Pues me dí a la tarea de buscar algunas ideas que pueden servir para reciclar botellas de plástico pero que ademas nos ayuden a decorar nuestro hogar.




Pueden decorar tanto el interior como exterior de nuestra casa, todo depende de nosotros, nuestros gustos y lo que queramos lograr, te pueden ayudar mucho en el jardín, si no te gusta como se miran pintadas las puedes dejar completamente transparente, y las puedes decorar con otras cositas.

La mayoría de estas manualidades las puedes hacer con materiales que ya tengas en tu hogar, sin importar lo que vayas a hacer seguro tienes todo lo necesario lo cual te ayudara a que no gastes mucho o nada, te salga muy económico hacer las nuevas decoraciones para tu casa.

Así que te invito a que mires la galería que te dejo aquí abajo para que veas todas las ideas de las que te estoy hablando y te sirvan de inspiración para que hagas algunas y decores tu hogar, espero que te gusten mucho, te recuerdo que puedes compartir esta galería con familiares y amigos a los que crees que les pueda interesar.

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018