Relojes de pared originales para decorar

Los relojes de pared son un elemento decorativo muy especial, ya que ademas de darnos la hora del día se verá increible en el espacio que lo pongamos y le dará un toque distintivo, si nunca has tenido un reloj de pared deberías intentar decorar con uno para que veas la manera en que transforma el entorno se ven muy elegantes, el día de hoy quería compartirles algunos diseños muy originales que les inspirarán para decorar o remodelar algún lugar de su casa, puede ser el recibidor, la sala de estar o una habitación. Así que espero les gusten las opciones que encontré.




Elementos decorativos para habitaciones de bebé

Encontré diferentes diseños de relojes los cuales te van a permitir tener diferentes opciones para decorar tu casa, unos de los mas utilizados últimamente son los que tienen acabados de madera, también unos de tamaño XL que puede abarcar gran parte de una pared para darle mas personalidad. Algunas de las ideas pueden llevar fotos de la familia esta es una idea aun mas original y el resultado es precioso.

Si quieres ver mas ideas te invito a que mires la galería que preparé con todas las opciones que encontré las podrás ver aquí abajo, espero que te gusten mucho y que puedas intentar alguna de las ideas que veas en ella.

Tips de decoración de interiores 2017

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Decoración con globo para 14 de febrero

Tendencia en decoración de interiores paredes degradadas

Fuente: Pinterest.com