Abdominales para mujeres principiantes

Reto de abdominales para hacer en casa


Niñas, se acerca el verano y en este post te traigo el Reto de abdominales para hacer en casa. En poco tiempo podrás lucir una cintura escultural con estas sencillas rutinas, te mostrare para que sirven las abdominales, como se deben hacer, abdominales para mujeres principiantes, , rutinas de ejercicios para el abdomen, reto abdominales de 30 días para mujer, retos para lograr un abdomen plano y mas.


Hola queridas lectoras, como podrán darse cuenta ya casi estamos a medio año, y el verano esta a la vuelta de la esquina, y junto a esto, se empieza a sentir el rico calorcito, y la necesidad de usar lo menos de ropa para sentir un poco menos de calor.




Así que pensando en ti, en que quieres sacar esa ropita del año pasado que dijiste: “para el verano me la pongo”, pues me di a la tarea de buscarte el mejor reto de abdominales para hacer en casa, para que puedas lucir en todo su esplendor esos mini tops enseñando un hermoso estomago de lavadero. Sabemos que no es fácil, tampoco se puede lograr de la noche a la mañana, pero con un poco de disciplina y voluntad confió en que lo puedes lograr, es cuestión de que te lo propongas y lo lleves a la practica!

Para empezar te dejo con esta fabulosa galería, toma foto, o imprimela, recórtala y pegala en tu buro de cabecera para que sea un motivante de lo que deseas lograr!

Imágenes de abdominales para hacer en casa

¿Para que sirven las abdominales?

Sin duda alguna la parte de nuestro cuerpo que mas abruma, atormenta y vuelve loca a las mujeres, es la barriguita, que en ocasiones decimos bajamos de peso de todos lados pero nuestra pancita allí esta y no desaparece.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Las abdominales lejos de bajar la pancita, nos sirven para poner a trabajar los músculos que se encuentran en esta parte del cuerpo, tonificandolos, esto quiere decir que estamos endureciendo y fortaleciendo al musculo, a través de la fuerza y flexibilidad con la que estamos realizando el movimiento.

¿Cómo se deben hacer las abdominales?

Dentro de las series de abdominales para mujeres es importante poner atención a la postura como estamos realizando el ejercicio:

  • espalda recta en el piso
  • contraemos pelvis
  • apretamos el glúteo
  • manos en la nuca
  • y respiración

Considero estos cinco puntos básicos para poder hacer una buena sesión de abdominales. El correcto manejo de la postura aunado a la respiración, te llevaran a obtener los resultados esperados.

Abdominales para mujeres principiantes

Si eres principiante en el mundo de las abdominales, es importante el considerar lo siguiente:

  • se inhala arriba y se recupera abajo
  • el abdomen se aprieta fuerte al subir
  • no esforzar, ni jalar la cabeza al subir
  • ser constantes
  • alimentarse sano
  • empezar con repeticiones cortas
  • no hacerlo con el estomago lleno
  • tomate el tiempo para la realización del ejercicio

Rutina de ejercicios para el abdomen – mujeres

No se diga mas, no hay excusas para que no luzca un bello abdomen de lavadero, copia la mejor rutina de ejercicios para el abdomen de mujeres que hoy te propongo.

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Rutina de abdominales para mujeres en el gym

El trabajar en el gym se presta a que hagas uso de aparatos que te ayudaran a marcar mas rápido tu figura. Si tienes la oportunidad de asistir al gimnasio y no sabes por donde empezar, te dejo con estas imágenes que te servirán de guía para el desarrollo de rutinas. Puedes elegir cuatro rutinas y realizarlas por una semana e irlas intercambiando en el mes, de esta manera trabajaras diferentes partes del cuerpo, con una constancia de 3 a 5 días.

Reto de abdominales para hacer en casa

Si eres de las personas a las que le da pena ir a un gimnasio, o no tienes ni el tiempo ni el dinero para ir a estos lugares, traigo hasta la comodidad de tu hogar el reto de abdominales para hacer en casa. Así no tienes pretexto para no tener estomago de lavadero!

Si gustas puedes invitar a la vecina para que juntas empiezan el reto, sera una buena manera para probarse una a una la disposición y voluntad que tienen para cuidar de su cuerpo, y cumplir con las rutinas establecidas.

Reto abdominales de 30 días para mujer

Si ya te decidiste por algún Reto abdominales 30 para mujer, algo super importantisimo no olvides tomarte la foto del antes y después, de esta manera te motivaras con los resultados que obtendrás en este corto tiempo. Recuerda que es de vital importancia la constancia, así sientas que te duelen tus costillas, tu sigue con tu rutina, no dejes pasar un solo día sin hacer el reto, solo así obtendrás resultados.

Eres dueño de tu cuerpo, solo tu decides si quieres estar en forma, ninguna otra persona cuidara de ti, así que empieza por hacerlo tu mismo.

Retos para lograr un abdomen plano

Si aparte de tener un abdomen plano, quieres tonificar pompa y pierna, no dudes en realizar las rutinas que aquí te propongo, son retos de 30 días, con su tiempo y numero de series establecidas, tu solo selecciona cual reto quieres iniciar y adelante!!

+ ejercicios abdominales para mujeres

Vamos arriba ese animo!! Queridas lectoras mias, hace calor y en el mercado hay una ropa divina, sensual y sexy que esta te esperando para salir a presumir!!

Así que toma muy enserio tu papel y no desistas! Se que no sera fácil, podrán reírse y burlarse de ti, pero no tienes nada que perder y si mucho que ganar! Cambia hábitos alimenticios para que complementes estas rutinas de ejercicios abdominales.

Algunas de las imágenes ya traen su tiempo establecido de 60 segundos, si por alguna razón sientes que no puedes con ese tiempo establecido, realiza la mitad que serian solo 30 segundos.

Sigue viendo ideas para ejercicios aquí:

Ejercicios para deshacerte de la grasa de la entrepierna

Ejercicios de cardio en casa

Ejercicio mas efectivo que realizar 1000 abdominales