Revestimiento de paredes ¡Conoce las tendencias 2017!

Los revestimientos de paredes se usan desde hace muchisimos años para darle un toque especial y diferente a los espacios, ya que cuando los agregas inmediatamente transforma por completo el lugar al que lo añadiste, hay diferentes estilos de revestimiento de paredes a los que puedes recurrir para añadir a tu casa, todo depende del estilo que quieras lograr en ella, por ejemplo te puedes topar con ideas de piedra laja que es ideal para espacios mas modernos, para las casas modernas también los revestimientos de ladrillo son una increíble opcion, el ladrillo también se puede usar para casas estilo industriales y minimalistas. En cambio para toques mas rústicos y tradicionales te recomiendo que optes por piedra normal. Así que toma nota de las ideas de revestimiento de paredes tendencias 2017 – 2018 que encontré para mostrarte hoy.

Si buscas ideas para tu cocina el link de abajo te puede interesar:

Decoracion de cocinas color negro




Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Como vez son diferentes los estilos que puedes obtener con este tipo de diseño en tu casa, puedes agregarlo a cualquier pared que sientas que se ve apagada y sin vida o en un espacio que también necesite un cambio de urgencia, es una de las maneras mas sencillas de remodelar tu casa y sin gastar tanto dinero, pues solo ocupas lo necesario para esa pared o espacio que quieras cambiar. El resto del cambio lo hacen los complementos que usas para decorar tu casa, pueden ser espejos, cuadros decorativos, fotografías, plantas, etc. Todo depende del espacio que hayas decorado con revestimiento de paredes. El Revestimiento de paredes tendencias 2017 – 2018 funciona en cualquier hogar y pueden darle el toque personal que cada familia tiene.

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Algunos de los espacios en los que mas se recurre al revestimiento de paredes es en la parte de las escaleras, en las paredes que a simple vista no tiene nada. También puedes añadirlos a las paredes de tu sala de estar, que en sí tiene que ser una sola pared porque de otro modo se vería muy exagerado el estilo. Otro de los lugares a los que puedes añadir revestimiento de paredes es a tu habitación que se ven super lindos con paredes de ladrillo y también con paredes de madera, le da un toque mas acogedor y cálido al espacio, en cambio si usas piedra laja o piedra normal, te recomiendo que sea en comedores, en el baño o en un pasillo se ve “mas rudo” Ahora te invito a que mires abajo el resto de  las propuestas de revestimiento de paredes tendencias 2017 – 2018 que encontré para compartirte en donde podrás ver todas las opciones que tienes. Espero que te gusten mucho y que las puedas poner en práctica.

 

 

Revestimiento de paredes

Madera en la pared de la cabecera de tu cama se ve increíble, ¿Te gusta la idea?

 

Revestimiento de paredes

 

Mas ideas con revestimiento de madera, como vez este revestimiento de paredes predomina en las habitaciones.

 

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Revestimiento de paredes

 

Aquí una increíble opción en el baño de visitas, se ve super lindo.

 

Revestimiento de paredes

 

En el camino de las escaleras es un increíble detalle, para que se vea mas moderno el espacio.

 

Revestimiento de paredes

La piedra le da un toque rústico a los hogares ¿Te gusta este estilo?

 

Revestimiento de paredes

Puedes hacer de cualquier espacio un lugar muy especial, mira que linda se ve esta entrada.

 

Revestimiento de paredes

 

Aquí una idea mas de revestimiento con piedra  que puede usarse en las habitaciones también.

 

Revestimiento de paredes

 

Revestimiento de paredes

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Mira mas ideas de decoración de interiores aquí abajo:

Decoraciones con plantas que debes intentar ya en tu hogar

Decoracion de cocinas con estilo industrial

Ideas de decoración de interiores color morado

Fuente de las imágenes: Pinterest.com