Salvamanteles navideños 2017



Salvamanteles navideños 2017

Salvamanteles navideños 2017

Una linda manera de darle un plus a la decoración de tu casa en navidad es hacerlo con salvamanteles navideños por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar los mejores diseños y propuestas de salvamanteles navideños 2017 que además de proteger tu mesa de los platillos calientes que vayas a servir en la cena navideña también podrás darle un toque muy especial a la mesa, que sin problema podrás complementar con centros de mesa ad hoc o con cualquier otro detalle que quieras agregar, espero que te gusten muchisimo todas las ideas.

Hay un montón de diseños preciosos de los cuales tu puedes tomar las mejores ideas para crear los salvamanteles para tu mesa en la cena navideña, por ejemplo muchas de las propuestas que verás en la galería los puedes hacer tu misma y si te gustan las manualidades será algo que disfrutes muchisimo. El material que uses dependerá de tu presupuesto, puedes optar por esto o bien comprar los salvamanteles ya hechos, lo que se te facilite mas.




A continuación me gustaría que le echarás un vistazo a la galería que preparé abajo con todas las propuestas de salvamanteles navideños 2017, verás la gran variedad de diseños que hay, propuestas de materiales y acabados diferentes que te van a encantar seguro. No olvides compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

 

Con personajes navideños

Salvamanteles navideños 2017

Aquí vemos como un set de salvamanteles puede tener los personajes mas característicos de la temporada para que cada salva mantel sea diferente ¿Te gusta la idea?

 

Estampados de temporada

Salvamanteles navideños 2017

Los estampados navideños no deben faltar, como pinos, monos de nieve, santas, baras de caramelo y todo lo que para ti represente la navidad, lo puedes añadir al salva mantel.

Salvamanteles de yute

Salvamanteles navideños 2017

El yute es uno de los materiales mas usados en navidad, ya que es muy económico además de que le da un toque rústico precioso a la decoración navideña ¿Que te parece el diseño?

Porta cubiertos

Salvamanteles navideños 2017

Los porta cubiertos son clave en cualquier mesa, hace que todo se vea mas formal y para la cena navideña se vale echar la casa por la ventana ¿No creen?

Combinación de estampados

Salvamanteles navideños 2017

Esta opción es muy original y se ve padrisima, se trata de combinar diferentes estampados en un solo salva mantel ¿Te animas? Son super fáciles de hacer.

Sets de salvamanteles

Salvamanteles navideños 2017

Puedes mandar a hacer el salvamantel, con su porta cubiertos y una servilleta mona, que harán que tu mesa se vea preciosa.

Mira mas ideas para navidad aquí abajo:

Navidad 2017 tendencias en decoración

Navidad 2017-2018

Decoración para navidad 2017 con yute

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Me encantaron
20out of 5
Son diseños preciosos
20out of 5
Son opciones muy variadas
20out of 5
No me gustaron
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas de salvamanteles para esta navidad 2017?

5

5 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*