Sandalias de piso que debes tener esta temporada primavera-verano

En esta ocasión quiero compartirte diferentes modelos de sandalias que serán tus grandes aliadas esta primavera-verano 2017, son modelos que combinan con todo así que no temas combinarlas con tus outfits favoritos, ademas de que hay una gran variedad de colores que se ven increibles con lo que tienes en tu guardarropa. Espero que te gusten mucho todas las ideas y diseños que encontré y que puedas ponerlos en práctica.




Zapatos que no pueden faltar en el closet de un niño ¡Míralos!

Los colores que predominan en diseños de sandalias son el color café caramelo y el color negro, también otra caracteristica de los diseños mas buscados son trenzados o completamente lisos solo con tiras de diferentes grosores, considera los que son laceup se ven increibles con vestidos o con outfits de shorts. Si quieres modelos de sandalias mas llamativas puedes elegir colores brillantes, como amarillo, rosa, azul, etc.

Te invito a que mires la galería que preparé justo abajo para que mires las ideas que encontré y así veas mejor los diseños que podrás usar esta temporada, ojala puedas encontrar alguno y que los comiences a usar de ya con tus looks mas casuales y del día a día.

Ideas para combinar zapatos café

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Ideas para combinar zapatos amarillos

Para las amantes de los zapatos ¡Mira estos hermosos diseños!

Fuente: Pinterest.com