Separadores de ambientes modernos



Separadores de ambientes modernos

Separadores de ambientes modernos

Si tienes una casa pequeña o en la que sientas que realmente le hace falta algo mas para que se luzca y el que sea tan pequeña hace todo lo contrario, déjame compartirte algunas ideas de separadores de ambientes modernos que te ayudarán a darle un cambio de 360 grados a la decoración de tu casa, estos separadores de ambientes modernos los puedes añadir a prácticamente cualquier espacio de tu casa que sientas que lo necesita, por ejemplo en la sala de estar sobre todo cuando tienes un departamento que esta conformado de puros espacios abiertos, los separadores te servirán para marcar limites y que así tus espacios estén mejor aprovechados y se vea de alguna manera orden. ¿Que te parece la idea? La verdad es que me encantan y harán que tu casa se vea muy moderna y jovial así que acompáñame a ver todas las ideas de separadores de ambientes modernos que encontré para compartirte, espero que te gusten muchisimo todos.

Separadores con cuerdas

Separadores de ambientes modernos (1)

Separadores de ambientes modernos (1)

Fuente de la imagen: livinspaces




Una de las opciones que mas ha sorprendido al rededor del mundo es a los separadores de espacios hechos con cuerda, así como lees, obviamente puedes complementar este material con otro como el yeso o concreto para sostenerlas de la parte de abajo, le dan un aspecto rustico pero a la vez moderno a los espacios.

Separadores de herrería

Fuente de la imagen: taxitarifa

Estos separadores pueden salir un poco mas costosos de lo normal pero la herrería es un material costoso, pero puedes estar segura de que te va a durar toda una vida, son muy resistentes y se ven elegantes, modernos y se adaptan a cualquier estilo de decoración con facilidad ¿Que te parece la idea?

Puertas corredizas como separadores

Fuente de la imagen: Povestea Casei

Las puertas corredizas pueden ser una increíble opción para separar espacios sobre todo porque son fáciles de conseguir y podrás encontrar en diferentes tamaños, materiales, colores, etc.

Separadores de madera

Separadores de ambientes modernos (4)

Separadores de ambientes modernos (4)

Fuente de la imagen: detalhesmagicos

La madera es otro de los materiales mas buscados para crear separadores de espacios, ya que es un material accesible y fácil de manejar se pueden hacer en diferentes acabados y formas seguramente te encantara esta idea además de que se acopla super lindo con muchisimos estilos de decoración.

Separadores cortados a láser

Separadores de ambientes modernos (5)

Separadores de ambientes modernos (5)

Fuente de la imagen: magspace

Los cortes a láser son otras de las tendencias mas populares últimamente ya que puedes conseguir diferentes formas que te llamen la atención, este acabado sin duda le da un aspecto mas elegante a tu hogar ¿Que te parece la idea?

Persianas como separadores de espacios

Fuente de la imagen: instalaciondecortinas-icai

Puedes recurrir a diferentes ideas como podrás ver las persianas son una de esas opciones que harán que separes tus espacios de forma creativa y linda al mismo tiempo.

Separadores de tabla roca

Fuente de la imagen: detalhesmagicos

La tablaroca es un material al que muchos recurren porque al mismo tiempo de que creas un separador de espacio podrás hacer un tipo mueble para organizar cosas, puedes agregar accesorios decorativos como floreros, figuras, fotografías etc.

 

Fuente de la imagen: livinspaces

Esta opción también la puedes lograr con tabla roca y añadiendo detalles de plástico o cristal, puedes añadirlo a esta parte de las escaleras o en cualquier parte de tu casa, de hecho esta opcion creo que se ve preciosa en la sala de estar.

Mas opciones

Fuente de la imagen: thinkingdesigns

Aquí te dejo unas opciones mas de separadores de espacios de las que te mencione anteriormente como los separadores cortados a laser, etc. abajo te dejo otras que es de herrería pero es diferente a la de arriba, que es una herrería mas delgada y se ve muy moderna. Espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas que encontré para compartirte, no dudes en compartir estas ideas en tus redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Fuente de la imagen: effettobeaubourg

Mira mas ideas de decoracion de interiores aquí abajo:

Decoración de interiores con blanco y negro

Temas de Decoracion de interiores

Decoración de interiores 2017 en color mostaza

Me encantaron
20out of 5
Se ven preciosas
20out of 5
Son propuestas realmente modernas
20out of 5
No me gustaron
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*