¡Si quieres Perder Grasa y Hacer Músculo… Sigue esta Dieta!

¡Si quieres Perder Grasa y Hacer Músculo… Sigue esta Dieta!

Jamás debes de relacionar la palabra Dieta con “Pasar Hambre”…¡Una manera deliciosa de Bajar de peso haciendo que tus Músculos se vean Más tonificados!

El plan nutricional, es un esquema que refiere qué y cómo consumirás los alimentos, sin embargo, esté jamás debe de ser enfocado a la restricción total de algunos alimentos. Siempre lo mejor, será que adaptes las cantidades de cada alimento en función con tu peso, estatura, el porcentaje de masa muscular que tu tengas y por supuesto el tipo de actividad física que hagas.




Siempre debes de tener en cuenta que la clave para bajar de peso será en primera, una correcta alimentación y por supuesto, jamás quedarse con hambre, puesto que esto sólo hará que tu ansiedad crezca a tal grado, que al final terminarás devorando una vaca completa. Siempre he dicho, que el mejor cuerpo es aquel delgado, pero bien torneado, o seamos sinceros, ¿a quién le gusta sentir una piel flácida y caída?, yo pienso que a nadie. Existe una manera sana y muy efectiva, de hacer que tu silueta esté marcada y tonificada, realmente esto es más sencillo de lo que piensas.

Hoy traemos para ti, un Método efectivo para hacer que tu Grasa disminuye y tu porcentaje de Músculo aumento, checa esto:

  • Aprende a jugar con el orden de las comidas:
  • Por ejemplo, si el ejercicio lo harás por la noche debes de comer más Carbohidratos o azúcares para recuperar el gasto que tuvo tu musculo.¡Si quieres Perder Grasa y Hacer Músculo… Sigue esta Dieta!
  • Si, por el contrario, harás la actividad a primera hora de día, no olvides jamás consumir un poco de alimento, como plátano o café para prevenir que tu dolor de cabeza se presente.

Ten en cuenta que, durante los 30 minutos posteriores al entrenamiento, tu cuerpo producirá algo que se llama “Recuperación del gasto muscular”, por lo que debes consumir una buena cantidad de Carbohidratos para que ayuden que tu músculo se reponga.

Después de hacer ejercicio es necesario que Recuperas todo el líquido que tú cuerpo ha perdido: Siempre procura tomar de dos a tres litros al día, dependiendo de la intensidad de ejercicio que hagas, con eso mantendrás tus células hidratadas.¡Si quieres Perder Grasa y Hacer Músculo… Sigue esta Dieta!

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

¡Comienza A Perder Grasa y Ganar Músculo… No olvides incluir tu buena ración de Proteína, con la ingesta de Carbohidratos o azúcares, después de los alimentos!

Fuentes: Pinteres.com, www.ligadelalimentacion.com