Si tienes cajas de madera no las tires ¡Mira como reusarlas!

Si tienes cajas de madera y no sabes como usarlas, no las tires el día de hoy te voy a compartir una galería con mas de 25 propuestas diferentes de como puedes darles un segundo uso, la verdad que me encantaron todas las ideas que encontré sin duda tendré que poner en práctica mas de una de las ideas, espero que te gusten mucho a ti también y que puedas intentarlas.




Latas de leche decoradas ; DIY

Me encantan este tipo de proyectos porque puedo crear cosas realmente lindas sin gastar mucho dinero, con algunas de las opciones podemos decorar nuestra casa, darles un toque diferente y original al mismo tiempo que estamos reciclando, también me gustan las opciones que sirven para organizar cosas, te pueden servir para guardar zapatos, ropa, muchas cosas.

En la galería de aquí abajo podrás ver todas las ideas diferentes que tienes para poner en práctica, ahora si no será pretexto que no sabes que hacer con ellas, solo necesitaras algo de tiempo para llevar a cabo estos proyectos pero la verdad es que valen mucho la pena. Espero que te gusten y recuerda compartir las ideas con familiares y amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

DIY Manualidades de papel

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Sombreros y viceras DIY para niños

Diy house ; Ideas para tu casa

Fuente: Pinterest.com