Sombreros y viceras DIY para niños

 




Hoy te quiero compartir algunas ideas de proyectos DIY que podemos hacer nosotras como mamás en ratos libres o espacio disponible para poner a practicar a nuestros hijos ciertas actividades como puede ser esto, son ideas de sombreros y viceras que podemos crear con papel y otros materiales y el resultado es muy lindo, espero que te gusten las ideas.

Algunos de los materiales son los mas comunes para manualidades de niños, entre los que encontrarás fieltros, papel foami, cartulinas, hojas de colores, pinturas, botones, listones y mas. son muy faciles de hacer, con algo de práctica y podrán crear cosas extraordinarias.

 

En la galería de abajo podrás ver algunas opciones unas mas elaboradas que otras, pero haz con la que te sientas mas identificada y la que se haga mas facil hacer, a tus hijos cualquiera de las opciones les encantará estoy mas que segura, no dudes en intentarlo, y recuerda que puedes compartir estas ideas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018