Sopa Quema Grasa: Perderás Hasta 6 Kg en una Semana

Hoy aprenderás Como bajar de peso consumiendo una sopa quema grasa; te daremos la mejor receta de sopa con algas con efecto termogenico que te permitirá bajar de peso en 6 días, de forma saludable. 


Sopa Quema Grasa: Perderás Hasta 6 Kg en una Semana ¡Pierde Peso sin Rebotar consumiendo una Deliciosa Sopa Verde y dile adiós a 6 Kg en sólo una Semana!… Veamos entonces Como bajar de peso en solo una semana. 




La idea de conseguir el peso ideal o la figura con la que siempre hemos soñado, es algo que todas las mujeres añoramos; si bien, lo más sano siempre será hacer ejercicio y comenzar a incluir hábitos correcto de alimentación, incluyendo bajo consumo  de cereales, frutas, alto consumo de grupo proteínas y vegetales y moderado de lácteos y leguminosas, en ocasiones esto no es suficiente, por eso hoy, traigo una receta que te dirá Como bajar de peso consumiendo una sopa quema grasa, de forma saludable.

Como bajar de peso
Como bajar de peso

SI QUIERES APRENDER MAS RECETAS PARA BAJAR DE PESO, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: ENSALADAS PARA BAJAR DE PESO. 

Como bajar de peso en 6 días

Nunca dudes en recurrir a ciertas “Ayudas extras” que permitan que llegues más fácil a la meta, y esta vez, esta ayuda extra te mostrará Como bajar de peso, por que la realidad es que se vale… Darle un plus a tu objetivo, hará que conseguirlo no sea tan frustrante y mientras tu decisión no te cause ningún daño, sigue con tu plan adelante.

Como bajar de peso
Como bajar de peso

Sopa para bajar de peso en 6 días

Con el fin de que tu camino hacia la reducción de peso sea mucho más sencillo y puedas llegar a la meta, hoy traemos para ti una Sopa para bajar de peso en 6 días,  de Algas Marinas y Shikate, ambos productos orientales, utilizados por japoneses y chinos durante miles de años para conservar un peso saludable y una figura estilizada…¡Perderás de 3 a 6 kilos en una semana!, llevando a cabo esta receta, así que puedes dejar de leer el post… Veamos entonces, Como bajar de peso en tan sólo 6 días, consumiendo una increíble sopa de algas con efecto termogénico.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Receta de sopa de algas para adelgazar

  • 3 cebollas verdes grandes
  • 1 tomate en rodajas
  • 4 dientes de ajo
  • 1 cebolla roja grande
  • 2 pimientos verdes
  • 1 cabeza grande de repollo
  • 1 manojo de apio
  • 1 litro de agua
  • Especies para dar sabor, deben ser añadidas en los últimos 20 minutos a fuego lento: romero, perejil, estragón, tomillo

Como preparar sopa de algas para adelgazar

  • Pica cada uno de los vegetales y velos colocando en un plato.
  • Coloca una cazuela en el fuego y vierte el agua, agrega uno a uno los ingredientes.
  • El perejil, estragón y el tomillo no los vas agregar de inicio, sino más bien hasta que hayan transcurrido 20 minutos de haber colocado todo al fuego.
  • Espera a que hierva y listo.
Sopa para bajar de peso en 6 días
Sopa para bajar de peso en 6 días

Comerás y cenarás durante una semana completa esta deliciosas sopa de Vegetales Detox que harán que Pierdas 6 Kg en una semana y purifiques tu organismo…Ahora ya lo sabes, Como bajar de peso, consumiendo una sopa de algas con efecto termogénico. 

Ver más ideas: